INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 21 de mayo de 2021

Boca 0 - Barcelona (Ecuador) 0 - Copa Libertadores 2021

EL EQUIPO DE RUSO NO PUDO SUPERAR A BARCELONA Y DEFINIRÁ SU SUERTE EN LA ÚLTIMA FECHA
Boca no tuvo juego y apenas empató, pero sigue dependiendo de sí mismo para pasar
Volvió a mostrar falencias en la elaboración y también le faltó profundidad en ataque. El miércoles recibirá a The Strongest y si gana estará en octavos de final sin necesitar otro resultado.
El empate ante Barcelona le permite a Boca depender de sí mismo en la última fecha para lograr el pasaporte a los octavos de final. Favorecido por el triunfo de The Strongest ante el Santos el martes, ahora con derrotar el próximo miércoles al equipo boliviano estará en la siguiente instancia. En tanto, el equipo ecuatoriano selló la clasificación.

Lo más rescatable del primer tiempo de Boca fue la recuperación del arquero Esteban Andrada, quien volvió a la titularidad tras recuperarse del Covid-19, responsable de que su equipo, que no generó una sola situación del peligro en la primera etapa, no se vaya a los vestuarios en desventaja.

El equipo de Miguel Russo, que estuvo en una cabina porque estaba suspendido por la Conmebol, no tuvo elaboración de juego. Sufrió en la salida por la presión ejercida por Barcelona. Y no tuvo peso ofensivo porque se proyectaron poco mal Capaldo y Mas, nunca resolvieron en el mano a mano Pavón y Villa (ni cuando cambiaron de bandas), y Soldano quedó muy aislado.

El más claro del medio hacia arriba fue el pibe Medina, pero tuvo poco acompañamiento de Almendra y Campuzano.

Dos veces falló en la salida Boca. La primera, un mal pase de Andrada (el único error) que logró resolver enseguida Izquierdoz; después falló Campuzano, Damián Díaz le pegó al arco y Andrada salvó con una mano.

Kitu Díaz tuvo las otras dos chances del equipo ecuatoriano. Primero remató desviado desde afuera del área y después resolvió mal ante un buen achique de Andrada. También el Uno de Boca logró sacar al córner con esfuerzo un remate de Mario Pineida, el lateral izquierdo visitante que se proyectó mucho y bien.

Con algunos regresos a la titularidad en relación al partido de la Copa de la Liga Profesional en el que eliminó a River y pensando en la semifinal con Racing del domingo en San Juan (Carlos Tevez fue reservado de entrada y recién ingresó en el segundo tiempo), la imagen que dejó Boca en los primeros 45 fue muy pobre. No tiene juego asociado, no logra romper líneas y no tiene profundidad.

Con paciencia y concentración, ocupando bien los espacios, Barcelona mantuvo lejos de su arco al equipo argentino y con buenas proyecciones por los costados llegó varias veces con peligro al arco de Andrada.

Una notoria mejoría tuvo Boca en la parte final, porque fue encontrando espacios en ataque. Aún más cuando ingresó el Apache. Villa por izquierda empezó a terminar algunos de los mano a mano que iniciaba y cuando logró sacar un buen centro, encontró a Lisandro López en una posición inmejorable pero el defensor la tiró por arriba de la tribuna. Los ingresos de Maroni, Cardona y Varela ayudaron a mejorar el despliegue de la línea media.

Tampoco fue el mismo el equipo ecuatoriano. Ya no fue preciso en los pases de mitad de cancha hacia adelante, se retrasó unos metros y además bajó mucho el nivel Kitu Díaz. Aún así, Andrada tuvo una buena intervención al cortar un centro ante el hostigamiento de Garcés.

La mejoría fue notoria pero no le alcanzó a Boca para llegar con un poco más de holgura a la última fecha de la zona. Las falencias del equipo de Russo se repiten partido a partido. No tiene un conductor y, ergo, no tiene juego. O al menos un juego vistoso. Es pura voluntad y destellos de algunas individuales. Como Villa, que no tuvo un buen primer tiempo, pero en la parte final mejoró y fue el que generó las pocas llegadas en la parte final.

Aun con este panorama, Boca, que gano la última Superliga y también la Copa Diego Maradona, doble festejo en la competencia oficial que se cortó con la conquista de River de la Supercopa Argentina, está en semifinales de la copa local y a un paso de octavos de final en la Libertadores. Pero no puede descuidarse. Otro empate lo dejaría en Sudamericana si Santos gana en Ecuador.


POSICIONES - GRUPO C - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Barcelona (Ecuador) 10 5 3 1 1 7 2 +5
2 Boca (Argentina) 7 5 2 1 2 3 2 +1
3 Santos (Brasil) 6 5 2 0 3 7 6 +1
4 The Strongest (Bolivia) 6 5 2 0 3 4 11 -7


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal