INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 21 de mayo de 2021

12 de Octubre (Paraguay) 0 - San Lorenzo 2 - Copa Sudamericana 2021

FUE PÁCTICO Y CONTUNDENTE EN PARAGUAY
Para San Lorenzo, apenas el consuelo del primer triunfo
Sin un gran esfuerzo dominó los tiempos gracias a Palacios y Óscar Romero fue clave en el resultado.
Un consuelo. Tan sólo eso significó el primer triunfo de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, competencia en la que ya no tiene oportunidades para pasar a la siguiente fase. Con practicidad y contundencia, pero sin brillar, el equipo de Boedo venció por 2 a 0 en Paraguay a 12 de Octubre, que también quedó sin chances en el Grupo A cuyo primer puesto lo definirán entre Rosario Central y Huachipato.

Leandro Romagnoli, el DT interino del Ciclón, diagramó un esquema con cinco defensores y cinco jugadores surgidos de las Inferiores (Flores, Gattoni, Nicolás Fernández, Julián Palacios y Alexander Díaz). El mismo dibujo se vio en un principio del lado guaraní, aunque luego cambió al ver que el arco de Torrico quedaba demasiado lejos.

San Lorenzo no pasó momentos de sufrimiento. Sin demasiado esfuerzo dominó los tiempos con una buena actuación de Palacios, que se soltaba para conectarse con los delanteros, y la precisión de Óscar Romero. El mellizo zurdo tuvo participación decisiva en el resultado.

El 10, primero, fue asistidor en el 10 que llegó al final de la primera etapa con una definición en el área chica de Díaz. Óscar, además, fue el encargado de estirar la ventaja ya en el complemento al coronar un contraataque que inició Palacios y continuó Ángel Romero antes de cederle la pelota a su hermano.

El local necesitaba ganar para llegar con esperanzas a la última fecha. Sin embargo, nunca tuvo una postura agresiva y quedó apresado por sus limitaciones futbolísticas. El último compromiso de San Lorenzo en el semestre será el próximo miércoles en Chile ante Huachipato, para cumplir y poner los pies y la cabeza en remojo tras una temporada frustrante.


POSICIONES - GRUPO A - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Rosario Central (Argentina) 10 5 3 1 1 10 3 +7
2 Huachipato (Chile) 8 5 2 2 1 4 7 -3
3 12 de Octubre (Paraguay) 5 5 1 2 2 3 5 -2
4 San Lorenzo (Argentina) 4 5 1 1 3 4 6 -2


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal