INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 7 de mayo de 2021

Atlético Nacional (Colombia) 0 - Argentinos 2 - Copa Libertadores 2021

VENCIÓ A ATLÉTICO NACIONAL, QUE HIZO DE LOCAL EN ASUNCIÓN
Argentinos gana y avisa que le dará batalla a cualquiera
Con dos goles de Gabriel Ávalos dio otro paso hacia la siguiente ronda. Un equipo que sabe a qué juega.
Tres jugadas y tres ganados, dos en condición de visitante; 6 goles a favor y ninguno en contra. Esos son los números del andar implacable de Argentinos Juniors en la Copa Libertadores. En Paraguay le ganó 2-0 a Atlético Nacional de Medellín con dos goles del paraguayo Gabriel Avalos y el próximo miércoles podría sellar su pasaje a octavos de final.

Es un equipo serio el Argentinos de Gabriel Milito. Lo volvió a demostrar anoche, contra Atlético Nacional de Medellín, en un duelo que se disputó en Paraguay por el conflicto social que atraviesa Colombia. Y es confiable, además, el Bicho de la Paternal. Tendrán que ir tomando nota muchos de los que aspiran a quedarse con la Copa Libertadores: Argentinos dará batalla. Es posible que no le alcance para llegar a las instancias definitivas, pero no será un rival sencillo para nadie. Puede dar fe ahora Atlético Nacional, que se encontró con un equipo sólido e inteligente, que se defendió bien y que le jugó al contragolpe.

Fue mejor Argentinos de principio a fin porque siempre tuvo claro a qué jugar. Es cierto también que el gol tempranero lo ayudó a afianzarse. Gabriel Avalos enganchó dos veces en el área y la clavó arriba con un zurdazo potente. Iban 18 minutos de la primera parte. Desde ahí, el local en cancha prestada manejó la pelota y no inquietó; el visitante contragolpeó y pudo haber estirado la diferencia con un mano a mano de Avalos que se fue por encima del travesaño. Gabriel Hauche también tuvo una clara, pero le erró al arco vacío desde 40 metros luego de una salida apresurada de Aldair Quintana.

En el complemento el juego regaló las mismas características. Sucedió una paradoja: los colombianos mejoraron mucho cuando se quedaron con uno menos por la expulsión de Olivera, a los 25 minutos. Fueron 10 minutos en los que Argentinos se sintió acorralado. Es verdad que no existió ninguna situación clara, pero la sensación del gol estaba latente. Pero Argentinos metió una nueva contra y Avalos aprovechó un rebote de Quintana, que le había tapado un mano a mano a Hauche, para marcar el 2 a 0 definitivo.

Ganó Argentinos con autoridad y vuelve a avisar: será un duro rival para cualquiera.


POSICIONES - GRUPO F - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Argentinos (Argentina) 9 3 3 0 0 6 0 +6
2 Atlético Nacional (Colombia) 4 3 1 1 1 6 6 0
3 Universidad Católica (Chile) 3 3 1 0 2 3 5 -2
4 Nacional (Uruguay) 1 3 0 1 2 5 9 -4


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal