INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de abril de 2021

Rosario Central 2 - San Lorenzo 0 - Copa Sudamericana 2021

MERECIDA VICTORIA EN LA NOCHE DE ROSARIO, SOBRE TODO POR LO HECHO EN EL PRIMER TIEMPO
Central construyó un sólido triunfo y hundió en el fondo a San Lorenzo
El local fue efectivo y aprovechó sus chances. El equipo de Dabove marcha último, sin puntos y sin goles.
En la previa del clásico rosarino, el partido más esperado en la ciudad, Central le ganó a San Lorenzo por la Copa Sudamericana y se acomodó en el Grupo A después de un debut con derrota. Para el equipo de Dabove, que venía de ganarle a River en el torneo local, volvieron las preocupaciones: sumó la segunda caída en el torneo continental y comprometió sus chances para pasar de ronda.

Central justificó la victoria, especialmente por lo hecho en la etapa inicial, donde fue ampliamente superior. Anotó un gol, pero le hizo precio a un San Lorenzo desdibujado, gris, sin peso ofensivo y con fisuras en el fondo. Fue quizás la mejor producción que expuso durante el ciclo del Kily González como entrenador.

El equipo local fue práctico y expeditivo para desarrollar su juego. El trabajo de sus volantes fue clave. Villagra y Ojeda, rápidos y prolijos, cortaban y distribuían. Ferreyra y Zabala lastimaban por las bandas.

Central le cerraba todos los caminos a San Lorenzo y Broun tuvo unos primeros 45 minutos serenos. Lo de Torrico fue muy diferente. A los 20 segundos, Martínez Dupuy desbordó a Coloccini y Flores llegó a rechazar un peligroso centro. Antes de que se cumpliera el minuto, Almada empalmó una pelota en el área que quedó suelta de un córner y estuvo a punto de abrir el marcador.

Sería un anticipo de lo que sí lograría concretar el defensor a los 10: Ferreyra colocó un tiro libre en el corazón del área y Almada se anticipó a una débil respuesta de Torrico.

El local ganaba los duelos individuales. Por abajo, pero también de arriba. La pelota aérea era un dolor de cabeza para San Lorenzo. Gamba, Ferreyra y Martínez pudieron haber extendido la diferencia.

San Lorenzo era lento y previsible. Su dibujo táctico, con tres defensores, dos laterales volantes y un mediocampista de marca exhibía fisuras defensivas. Dabove intentó un cambio posicional, armando dos líneas de cuatro, pero eso tampoco modificó la tendencia.

Sus delanteros eran absorbidos. Óscar Romero se movía para recibir y distribuir, pero la suya era una empresa solitaria e ineficaz. Lo dicho: para Central el 1 a 0 era un castigo.

El equipo del Kily inició el complemento como si nada hubiese cambiado. Al minuto, Martínez Dupuy pudo ampliar la ventaja con un remate alto, pero la historia sería diferente.

San Lorenzo salió a jugar con otra actitud, mayor movilidad y con Ángel Romero para acompañar a su hermano. Los delanteros estaban más abastecidos y el arco de Broun ya no quedaba tan lejano. El partido tenía otro formato: Central estaba recostado en su campo, aguantando a un rival más decidido, obligado a buscar por el marcador adverso.

Comenzaron a acumularse situaciones de peligro frente al arco local. San Lorenzo merodeaba la igualdad. Melano -de cabeza-, alguna trepada con definición imperfecta de Pittón y remates de Ángel Romero hicieron ilusionar al equipo de Dabove.

Pero cuando pensó que podía acercarse para rescatar al menos un punto, apareció Vecchio para construir una jugada majestuosa por la izquierda: superó a Rosané, la oposición de la raya y asistió a Gamba para que ampliara la diferencia. Ese gol terminó con la esperanza de San Lorenzo.

Torrico impidió la goleada con salvadas ante remates de Gamba y Zabala. Para San Lorenzo, la noche terminó entre dudas y preocupaciones. Las mismas que lo asaltan con incómoda frecuencia. Central se fue con la alegría de un triunfo necesario y también con un ojo puesto en el derby que paralizará a la ciudad.


POSICIONES - GRUPO A - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 12 de Octubre (Paraguay) 4 2 1 1 0 1 0 +1
2 Huachipato (Chile) 4 2 1 1 0 1 0 +1
3 Rosario Central (Argentina) 3 2 1 0 1 2 1 +1
4 San Lorenzo (Argentina) 0 2 0 0 2 0 3 -3


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal