INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 30 de abril de 2021

Lanús 1 - Gremio (Brasil) 2 - Copa Sudamericana 2021

EL EQUIPO BRASILEÑO ES FAVORITO EN LA SUDAMERICANA
Lanús sufrió la candidatura de Gremio
No pudo Lanús con ese Gremio que parece un candidato serio en la Copa Sudamericana. De local perdió por 2 a 1 en un partido cambiante. Nunca se encontró cómodo, padeció a un rival sin inhibiciones que, incluso en los peores momentos, supo administrar las circunstancias. Dejó una impresión el partido: en el Grupo H el que manda es Gremio.

Fue un primer tiempo escaso de brillos. Lanús no supo ser el protagonista y Gremio se aprovechó de eso. Siempre sólido, siempre agazapado. Un detalle más: se animó a tener la pelota jugando de visitante, un detalle poco habitual en las competencias sudamericanas. El ganador exhibió autoridad. Tuvo un plan y lo ejecutó. A diez minutos del final de esa etapa llegó el golpe de Gremio. Mal retroceso de Lanús, jugada rápida, aparición de Leo Pereira. Y 1-0.

Tal vez por la confianza que le dio el gol o tal vez por su actitud, Gremio arrancó el segundo tiempo con impronta de protagonista. Pero de a poco Lanús se convirtió en un equipo más intenso. E incluso llegó al gol: a los 24 minutos Tomás Belmonte marcó tras una valiosa jugada colectiva.

Gremio, de todos modos, volvió a ejercer su dominio. Y sobre el final, cuando al partido le quedaba casi nada, luego de otra muy buena jugada colectiva Ferreira -la figura- marcó el segundo tanto. Y así el equipo brasileño se llevó tres puntos a Porto Alegre.


POSICIONES - GRUPO H - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Gremio (Brasil) 6 2 2 0 0 4 2 +2
2 La Equidad (Colombia) 3 2 1 0 1 3 3 0
3 Lanús (Argentina) 3 2 1 0 1 2 2 0
4 Aragua (Venezuela) 0 2 0 0 2 1 3 -2


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal