INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 25 de enero de 2021

Defensa y Justicia Campeón Copa Sudamericana 2020

EL HALCÓN ESTÁ DE MODA EN CÓRDOBA
De punta a punta y sin sobresaltos, borró de la cancha y goleó a Lanús
Adonis Frías, Romero y Camacho marcaron los goles de un equipo que pasó por encima a su rival en el Kempes.
Defensa y Justicia tuvo su tarde inolvidable y es el campeón de la Copa Sudamericana. Superó a Lanús de punta a punta. Y no dejó margen para las discusiones, tan de moda en los tiempos del VAR. De aquel taquito de Francisco Pizzini que derivó en Braian Romero y Walter Bou para que Adonis Frías, pibe de la cantera, metiera el primero, pasando por la avivada de Romero para el 2-0 parcial hasta llegar al 3-0 definitivo con ese jugadón que culminó Washington Camacho.

El Halcón barrió a Lanús, que apostó todo el partido a un error de la defensa del equipo de Hernán Crespo que nunca llegó. Esta vez Pepe Sand y sus compañeros fueron espectadores. Del partido y de la vuelta olímpica de los de Varela, que jugaron, gustaron y golearon. El Halcón, que ganó su primera estrella internacional -la primera en la elite del fútbol-, está de moda. Además, como dueño de la Copa Sudaméricana, obtuvo el disputar la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y, si se concreta, el renovado Mundial de Clubes. Una promo 3x1.

Defensa siempre tiene un gol debajo de la manga. Nunca reniega de jugar al ataque y ayer la diferencia pudo ser más amplia porque sus delanteros perdonaron más de una vez al bueno de Lautaro Morales. ¡Qué lindo juega Defensa!

Braian Romero fue el goleador de la Copa con diez tantos y fue imparable en el Kempes. La defensa de Lanús tendrá pesadillas con el ex Independiente. De allí llegó a préstamo -los de Florencia de Varela van a comprar el 50% del pase- y se destapó como centrodelantero: hizo 10 goles y fue la gran figura de la campaña. Aquellos colectiveros que le dieron los colores al club ni soñaron este momento con tanta felicidad. Ni aquellos abogados que jugaban en el campito y de allí el nombre de Defensa y Justicia.

Queda el reconocimiento a Lanús que fue un digno rival. Jugando mal nunca bajó los brazos. Pero no estuvo a la altura de una final. Lejos del otro Lanús que siempre fue al frente. Pero, claro, se encontró con un Halcón que lo pasó por encima.

Llegó el momento de la entrega de las medallas y del ansiado trofeo. A algunos jugadores se les caían lágrimas de felicidad. A otros de decepción, en especial al Pepe Sand, que a los 40 años parecen quedarle pocas batallas por delante.

En una final internacional quedó el silencio del Kempes vacío. O casi... Porque apenas hubo un puñado de allegados que pudieron alentar a sus equipos. Una pena.

Salud Defensa por el título. Y que viva el fútbol que practica.


Felicitaciones Halcón!!!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal