INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Vélez 1 - Universidad Católica (Chile) 2 - Copa Sudamericana 2020

EN UN PARTIDO PAREJO, LOS CHILENOS APROVECHARON SUS SITUACIONES
La caída con Católica fue otro duro golpe para Vélez
Sufrió los goles en momentos clave. El VAR fue protagonista. Jugaron Almada, Lucero y Centurión.
Vélez completó una semana para el olvido con la derrota ante Universidad Católica por 2-1 en Liniers que le deja mal parado para la revancha, el próximo martes, en Santiago. El descuento de Lucero en el final le permite le deja un margen de esperanza. Aunque no será fácil.

La efímera tranquilidad después de golear 5-1 a Deportivo Cali se esfumó cuando se conoció que cuatro jugadores participaron de una fiesta clandestina en la que una joven denunció un abuso sexual. Almada, Centurión, Lucero y Brizuela no fueron convocados para jugar con Patronato en Paraná y el empate en cero lo dejó afuera de la Fase Campeonato. Y ayer no cambió el panorama.

En un encuentro muy trabado, con mucha presión, hubo una primera acción en el área de Vélez que necesitó la consulta del VAR. Ortega lo tocó abajo a Lezcano en el área, hubo aviso al árbitro, revisión y finalmente consideraron que hubo infracción.

El equipo chileno ocupaba bien los espacios, cerraba caminos, pero se repetía en imprecisiones. Puch perdió la pelota en el medio, Almada, con espacios, encaró directo al área y antes de ingresar sacó un remate que se que cerca.

A los 23 minutos, otra vez el VAR jugó a favor de Vélez. Lezcano se filtró entre los centrales, levemente adelantado, Domínguez salió con la pierna arriba (plancha). Hubo chequeo de roja, descartado.

Vélez estuvo cerca del primero a los 29 minutos y otra vez intervino el VAR. Córner de Mancuello, cabezazo de Giannetti, el arquero rechazó, atropelló Janson y Dituro lo sacó casi desde adentro. Hubo chequeo de gol y consideraron que la pelota no ingresó en su totalidad. Después, Zampedri chocó fuerte con Abram, le bajó un diente, pero nadie lo vio.

Estaba mejor Vélez, empezó a profundizar por izquierda con las subidas de Ortega y la visita se salvó tres veces seguidas generando varios córners. Y también hubo un remate de Tarragona que fue derecho a las manos del arquero. Pero en la última jugada de la primera etapa, anticipó Parot, envió un centro al área, Abram habilitó a Zampedri y el goleador no perdonó.

Ingresó Centurión para tener más explosión. Pero enseguida, Puch se escapó por izquierda y anotó el segundo. Vélez sintió el golpe, pero aún con errores, buscó el descuento, que encontró en el final con Lucero. Un gol que es apenas una ilusión.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal