INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 11 de diciembre de 2020

Lanús 0 - Independiente 0 - Copa Sudamericana 2020

EMPATE EN LA FORTALEZA Y DEFINEN EN AVELLANEDA
Lanús e Independiente se tuvieron demasiado respeto
Mucho cuidado de los dos y pocas llegadas. Sand estuvo cerca del gol y sobre la hora se lo perdió Soñora.
El final de esta historia será escrito en una semana, en Avellaneda, porque Lanús e Independiente no se sacaron ninguna diferencia -ni en el marcador ni en el juego- en la calurosa noche de La Fortaleza en la que abrieron la llave de cuartos de final.

Sin poder de fuego en las áreas y con la sensación de que ninguno de los dos quiso pisar el acelerador, más allá de que el visitante se lo perdió en el final con una clara de Alan Soñora, el empate 0-0 le quedó bien a un trámite cerrado que dejó todo abierto para la revancha.

Se analizaron. Se estudiaron. Se midieron. Los primeros minutos desnudaron la importancia de lo que se juega en esta serie. Tanto Lanús como Independiente tienen a la Sudamericana como el objetivo del semestre. Un paso en falso significará la eliminación y el final del sueño.

Pusineri esperó hasta último momento por su capitán, Silvio Romero. pero, más allá de que el goleador quería jugar a toda costa, no se repuso al cien por ciento de una distensión muscular y el DT prefirió no arriesgarlo. Por eso Nicolás Messiniti estuvo como 9 de área en el 4-3-3 clásico, esta vez con la particularidad de que sus volantes interiores presionaban bien arriba en la salida rival.

La mala racha de lesiones persiguió a Independiente hasta en el encuentro. Antes de los 20 minutos se tiró al césped resignado y con gestos de un pinchazo el otro Romero, Lucas. No pudo seguir y entró Carlos Benavidez, uno que no era tenido en cuenta por Pusineri hasta hace poco. Y en la semana ya había perdido a Franco, también con un problema físico.

Lanús, que también tuvo bajas de peso como las de Di Plácido y Orsini, se animó cuando vio el cambio. Olfateó sangre el local ante la salida del Perro Romero y se mandó. Pedro de la Vega asistió dos veces a José Sand, que se topó con Sebastián Sosa, quien volvió de una lesión.

La visita no se resignó y cuando volvió a acomodarse marcó presencia con un par de apariciones de Martínez generó un caos por la derecha del ataque, pero Morales también mostró sus guantes firmes.

Cuando la pelota caía en los pies de De La Vega algo podía pasar. El rubio tiró la diagonal de izquierda al centro y soltó un remate que se fue por arriba. Vaya a saber uno porqué, Zubeldía optó por bajarlo a volantear en el segundo tiempo y dejar de punta a Orozco junto con Sand. El rubio se desinfló, no volvió a pisar el área ni a asistir al Pepe.

Y así también se pinchó el partido. El calor empezó a pegar. Independiente tampoco se arrimó con peligro, más allá de una buena habilitación de González para Messiniti, que Morales desactivó con una salida veloz. En la última, Soñora tiró afuera la pelota del final.

Ante la ausencia de goles, definirán en el Libertadores de América la próxima semana. El que se saque el temor y se anime a más sacará el pasaje a semifinales.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal