INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Deportivo Cali (Colombia) 1 - Vélez 5 - Copa Sudamericana 2020

APROVECHÓ TODAS LAS VENTAJAS DE LOS COLOMBIANOS
Golpe de autoridad y goleada de Vélez en Cali
Un triunfo cómodo, contra todos los pronósticos. Gol de Abram y dobletes de Janson y Tarragona.
Vélez consiguió el pase a los cuartos de final con una comodidad que en la previa de la llave no lo imaginaba. Mucho más con las clasificaciones angustiantes ante Aucas, allá por el mes de marzo, y frente a Peñarol, ambas con penales de Thiago Almada en el final. Ante Deportivo Cali no solo sostuvo la ventaja de 2-0 conseguida en Liniers, sino que terminó logrando una contundente victoria. Ahora, jugará ante el ganador de River Plate de Uruguay o Universidad Católica de Chile, que jugarán mañana jueves.

A pesar del mal estado del campo de juego, Vélez logró controlar el juego desde el inicio. Los ataques veloces y peligrosos que habían tenido los hombres del Cali en Liniers esta vez no lograron repetirlos. Y el gol de Lucas Janson a los 20 minutos comenzó a solucionar todo para el equipo de Mauricio Pellegrino. Falló Menosse en la salida, robó Janson, entró al área y definió con un remate cruzado.

El conjunto local estuvo cerca con un remate desde afuera del área de Palavecino que pegó en el travesaño pero después volvió a golpear el equipo argentino, con otro gol de Janson tras un tiro de esquina de Mancuello.

Con el 2-0, Vélez manejó la pelota y los tiempos con tranquilidad. Incluso después del descuento de Palavecino, con un gran remate desde afuera del área.

En la parte final, con el juego controlado, Vélez despejó cualquier duda a los 14 minutos, tras una jugada preparada que terminó con fortuna. Almada ejecutó un tiro libre que no fue centro al área sino pase a Janson por derecha, centro al área, un defensor que se resbaló y la pelota le quedó mansa a Abram, que definió sin problemas.

El cuarto gol llegó a los 30 minutos con una contra feroz. Robó Cristian Tarragona en campo propio, tocó con Janson y el delantero se la devolvió justa, el ex Patronato se metió en el área y definió con un gran derechazo. El equipo local sufrió dos expulsiones, primero Andrés Colorado y luego ingresado y José Enamorado. Con esta ventaja, a dos minutos del final, Tarragona anotó el quinto después de una buena asistencia de Ricky Centurión. Estaban jugados (entregados) los colombianos, volvieron a perder la pelota en el medio y la respuesta terminó en la red.

Vélez logró la segunda mayor goleada como visitante en copas internacionales. La anterior había sido en la Libertadores de 2006, cuando apabulló a Rocha de Uruguay por 5 a 0, con tres goles de Sebastián Ereros, Mauro Zárate y Marcelo Bustamente. Además, desde el 17 de junio de 2017 que El Fortín no anotaba cinco, cuando goleó a Sarmiento de Junín en Liniers con tres goles de Mariano Pavone, Nicolás Delgadillo y Maxi Romero.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal