INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Vélez 2 - Deportivo Cali (Colombia) 0 - Copa Sudamericana 2020

ESFORZADO TRIUNFO DE VÉLEZ SOBRE DEPORTIVO CALI
Doblete de Thiago Almada y Hoyos se vistió de héroe
Gran noche del pibe. Sobre la hora, el arquero atajó un penal y evitó el gol visitante de los colombianos.
Thiago Almada es la joya de Vélez. Su cláusula de rescisión ya asciende a 25 millones de euros. Ante Deportivo Cali demostró mucho de lo que se espera de él. Cuando el juego del equipo no aparecía, siempre buscó hacer algo distinto. Después, fue primero goleador-pescador y después un exquisito definidor de zurda. El plus, el penal atajado por Hoyos. Así, el Fortín logró un dura pero importante victoria para encarar con cierta tranquilidad y ventaja la revancha en Cali, el martes 1 de diciembre.

Ninguno de los equipos pudo sacar ventaja de la fuerte lluvia ni en velocidad ante los espacios que aparecieron en los 10 minutos iniciales ni tampoco probaron demasiado desde media distancia. Cuando la lluvia se calmó, Vélez intentó hacer circular la pelota de derecha a izquierda, acercarse con paciencia al arco rival. A pesar de algunas falencias en la defensa visitante, nunca pudo sentir que dominaba el juego por completo. Como Ricky Álvarez no estaba fino en los pases, la pelota no llegaba con claridad a la última línea y, además, el ímpetu y el cambio de ritmo de Thiago Almada no alcanzaba.

El Deportivo es un equipo rápido y del medio hacia arriba inquietó siempre en cada ataque, con la buena movilidad de Caicedo y la potencia de Ángelo Rodríguez y la velocidad de Vásquez.

El primer tiempo terminó con polémica. Primero por una fuerte discusión entre los jugadores por una falta sobre Hoyos de Vásquez, quien reclamó un golpe. Después, Vásquez saltó a cabecear con Guidara, en el forcejeo ganó el colombiano, quien convirtió de cabeza. El árbitro enseguida anuló la acción por falta, que luego fue ratificada por el VAR, aunque desde una buena ubicación en el estadio no pareció infracción.

Después de un mal arranque, Vélez encontró la ventaja apenas ingresaron Ricardo Centurión y Cristian Tarragona. El ex Patronato asistió a Almada en el primero (con error del arquero González) y en el segundo, gran definición, con pase de Ortega por historia. Parecía el único héroe de la noche, pero en el final, Lucas Hoyos también se llevó aplausos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal