INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Bahia (Brasil) 1 - Unión 0 - Copa Sudamericana 2020

LO CASTIGÓ UN PENAL EN UNA JUGADA SIN RIESGO
Unión hizo todo para ganar pero se vuelve con las manos vacías
El fútbol no es una actividad en la que haya que reclamarles justicia a los resultados. Unión hizo todo bien -casi todo- no sólo como para arañar el clásico “empate de visitante” sino como para ganar esta ida de los octavos. Y se vuelve a Santa Fe con derrota.

Hasta el momento del gol de Bahía, los locales habían remato cuatro veces al arco. Unión lo había hecho ocho veces. A veces ese dato no significa mucho, está vez era la consecuencia del juego de uno y de otro. Pero, como esto es fútbol, sucedió lo que veces sucede: gana en el que no lo merece.

No pasaba nada. El grandote Rossi encaró a Corvalán y le ganó la cuerda. Tocó la pelota y se le iba larga, irremediablemente por la línea de fondo. El arquero Moyano salió a cortar y no pudo frenar la carrera. Rossi lo vio venir, ya había perdido la pelota y esperó el contacto. Que existió. Y voló. Y el árbitro cobró. Desde los 12 pasos, Gabriel tocó a la izquierda, con clase y puso el 1-0.

No se entregó Unión y fue por el empate. Ya no había tantas piernas ni tanto aire y tampoco claridad para pensar. Bahía se acomodó en sus últimos metros a defender la ventaja que había logrado y los minutos se fueron irremediablemente.

Los santafesinos jugaron sin complejos. No los asustó el estadio, vacío pero imponente. Ni enfrentar a un equipo brasileño. Tomó las riendas desde el principio y se hizo fuerte con Galván como centro de la línea de tres. Vera, Nardoni, Cañete y Troyansky corrieron a todos pero también jugaron, trabajando la pelota siempre con criterio. Unión impuso condiciones y fue superior hasta el cuarto de hora de la segunda etapa. En ese lapso, García tuvo dos situaciones, también hubo un remate recto desde afuera que contuvo con esfuerzo Friedrich.

Y entonces, el técnico local metió tras cambios al mismo tiempo. Hombres frescos emparejaron el juego hasta que llegó esa jugada “maldita”. Unión perdió pero nada tiene que reprocharse. Jugó con valentía, fue a buscar los tres puntos, no el empate. Perder fue injusto.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal