INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2020/2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Copa LPF 2020

jueves, 5 de noviembre de 2020

San Pablo (Brasil) 4 - Lanús 3 - Copa Sudamericana 2020

AUNQUE PERDIÓ, PASÓ POR EL GOL DE VISITANTE EN EL DESCUENTO
Dramática clasificación de Lanús en el Morumbí
Se puso dos veces en ventaja, quedó 2-4 al final y en el descuento llegó el 3-4 salvador.
Inolvidable será para Lanús la milagrosa clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana conseguida de manera agónica ante San Pablo en el Morumbí. Los pibes de Zubeldía había hecho un primer tiempo perfecto, pero en el segundo se metieron demasiado atrás y el local se lo dio vuelta. Cuando se estaba quedando afuera y se terminaba la historia, Orsini le dio el pasaje a octavos donde se medirá ante Bolívar.

Un zapatazo demoledor de Pedro de la Vega dejó paralizado a todo San Pablo. Desde unos 25 metros se animó el rubio y la clavó.

Ese derechazo atómico fue imposible para Tiago Volpi. Así, la presión del conjunto del Sur, que no se fue a refugiar a Brasil, hizo efecto y le dio rápidamente resultados. Pero San Pablo, que había salido a buscar el gol que lo depositara en octavos, no se bloqueó y mantuvo la postura ofensiva. Por las intenciones de ambos, los espacios aparecían en el terreno para hacer un encuentro dinámico.

Y el empate llegó de la cabeza de Dani Alves, que entró por el medio del área en soledad para conectar un tiro de esquina. Pero cuando el apuro del dueño de casa amenazaba con poner en aprietos a Lanús, el Granate pegó de nuevo.

Después de otro remate de De La Vega y de un cabezazo de Burdisso que tapó a quemarropa Volpi, los laterales visitantes armaron el segundo: centro de Leonel Di Plácido y gol de Brian Aguirre.

La presión granate desapareció en la segunda parte y San Pablo se tiró de cabeza a buscar los goles que le hacían falta. Dani Alves, parado de doble cinco, frotó la lámpara y metió un pase filtrado para que Pablo gritara el 2-2.

Los visitantes pagaron demasiado caro el haberse refugiado tan atrás. Resistieron todo lo que pudieron en su área, pero en un intento de despeje muy desafortunado, Nicolás Thaller la metió de cabeza en contra en un final fatídico ya que al minuto se le fue todo de las manos cuando Gabriel Sara le daba la clasificación de cabeza a San Pablo, pero...

Perdido por perdido, Lanús se mandó en el tiempo de descuento y en la primera que pisó el área, Nicolás Orsini la metió adentro para desatar la alegría argentina y traerse la clasificación.


© Copyright 2009-2020 | Planeta Gran DT 2020 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™