INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2020/2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Copa LPF 2020

jueves, 5 de noviembre de 2020

Defensa y Justicia 1 - Sportivo Luqueño (Paraguay) 1 - Copa Sudamericana 2020

HABÍA GANADO EN PARAGUAY Y PASÓ CON EL 1-1
Con el empate, Defensa también consiguió su pasaje
Defensa y Justicia logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras igualar 1-1 con Sportivo Luqueño en Florencio Varela, con un global de 3-2 luego de vencer en la ida 2-1 en Paraguay. El equipo de Hernán Crespo jugará con Vasco da Gama.

Arrancó incómodo Defensa. Porque la visita, con la necesidad de marcar para poder revertir la llave, lo atacó desde el primer minuto, atacando a los huecos que aparecían en la línea de tres. En los primeros diez minutos, Luqueño tuvo una chance clarísima que salvó un defensor local en la línea.

El equipo de Crespo de a poco fue intentando imponer su juego, abriendo bien la cancha, atacando con los extremos, pero no tenía profundidad. En cambio, a los 20 minutos, otra vez la visita tuvo una chance con un tiro libre al área que después de unos rebotes logró controlar Unsain.

Recién a los 25 minutos tuvo Defensa la primera ocasión para abrir el marcador, Braian Romero, bien habilitado por Pizzini, se metió en el área y sacó un débil remate cruzado. Con la ventaja lograda en la etapa inicial, Sportivo Luqueño salió decidido a buscar el segundo gol para definir la llave a su favor. En el comienzo, falló la defensa local pero no resolvió bien la visita.

El juego se volvió equilibrado. Defensa se adueñó de la pelota, tocó, trasladó la pelota pero sin ser profundo en el área rival. Luqueño bajó un poco la presión y empezó a esperar, buscando dar el golpe de contra.

Sin lucir como en otros partidos, en los minutos finales encontró el alivio. Recuperación rápida en el medio, la pelota le quedó a Washington Camacho, habilitó a Braian Romero y el goleador esta vez no perdonó.


© Copyright 2009-2020 | Planeta Gran DT 2020 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™