INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de noviembre de 2020

Bolívar (Bolivia) 2 - Lanús 1 - Copa Sudamericana 2020

PERDIÓ CON BOLÍVAR EN LA ALTURA DE LA PAZ
A Lanús se le escapó el empate en la altura pero al menos marcó un gol
Faltaba poco y el local logró el triunfo. Pese a la derrota, con ganar 1-0 en la vuelta, el Granate pasará de ronda.
Justo el día en que el fútbol perdió a Diego Maradona, un hombre que defendió a capa y espada el derecho a jugar en La Paz, Lanús terminó padeciendo los 3600 metros de altura de la capital boliviana. El conjunto de Zubeldía perdió 2 a 1 con el modesto Bolívar y la semana próxima tendrá que remontar en casa si desea seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

La geografía condicionaba. Por eso Lanús optó de entrada por replegarse, quizás más de lo recomendable, y jugar sus fichas a algún contragolpe ante un rival que se mostraba dubitativo en defensa y poco creativo.

A falta de juego asociado, Bolívar apeló a llenar de centros el área rival e hizo trabajar a los centrales y al arquero Morales. Después del chubasco de la primera media hora, Lanús respondió con las armas de su adversario y con una efectividad admirable. En su primera excursión al área local, encontró la ventaja con una palomita de Belmonte, tras un centro larguísimo de Bernabéi. Pero cuando el primer capítulo se extinguía empardó el argentino Riquelme, también de cabeza.

En el complemento, Lanús enfrió el juego todo lo que pudo y expuso la impotencia de Bolívar, aunque ya no se acercó al arco de Rojas. El punto y el gol de visitante configuraban un buen negocio, pero a cuatro minutos del final, cuando el cansancio hacía mella en las piernas y en la cabeza, Haquín lo dejó con las manos vacías. Ya en tiempo agregado, el VAR evitó que la derrota fuera peor: el árbitro De Souza anuló una maniobra que había terminado dentro del arco, por una mano de Castellón.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal