INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 14 de octubre de 2020

¡Vuelve el fútbol argentino!

El Gobierno Nacional dio el ok para el regreso de la actividad y el 30 comenzará a disputarse la Copa Liga Profesional 2020.


La pelota esperaba este momento: ¡el viernes 30 de octubre vuelve el fútbol argentino! La era Liga Profesional de Fútbol dará su puntapié inicial con la Copa Liga Profesional 2020, luego de que las autoridades del Gobierno Nacional autorizaran el retorno de la actividad futbolística en la Argentina.

Luego de analizar la situación general, Claudio Tapia (presidente de la AFA), Marcelo Tinelli (presidente de la Liga Profesional de Fútbol), Sergio Rapisarda (Secretario LPF), Víctor Blanco (Secretario General de la AFA y miembro del Consejo Directivo LPF) y Nicolás Russo (vocal de Comité Ejecutivo de AFA) fueron citados a la Casa Rosada, donde recibieron la autorización gubernamental para el regreso de la actividad, bajo el debido cumplimiento de los protocolos de sanidad.

De esta forma se inicia la época de la Liga Profesional, que tendrá su primera competencia desde el próximo 30 de octubre, con un formato especial de Copa. Este viernes 16 de octubre, a las 14, se sortearán las 6 zonas de cuatro equipos en el predio de la AFA en Ezeiza, bajo estrictas medidas de sanidad.


¿Cómo se jugará la Copa Liga Profesional 2020?

Habrán seis zonas de cuatro equipos donde jugarán todos contra todos ida y vuelta. De allí, pasarán los primeros dos a pelear por el título y el pasaje a la Copa Libertadores, y los últimos dos de cada grupo para pelear por un lugar en la Sudamericana.

En la segunda instancia habrá dos zonas de seis equipos (tanto en la pelea por la Libertadores como en la de la Sudamericana), donde se jugará todos contra todos pero a una sola ronda: los primeros dos del grupo de los mejores jugarán una final para definir al campeón y clasificado a la próxima Libertadores, mientras que los primeros dos de los grupos de los peores jugarán una final para ver quién juega ante el perdedor de la final de por el título para ganarse un pasaje a la Sudamericana 2022.


Los bombos para la Copa Liga Profesional 2020

Bombo 1: Cabezas de serie.
BOCA - INDEPENDIENTE - RACING - RIVER - SAN LORENZO - VÉLEZ

Bombo 2: La Plata y Santa Fe.
COLÓN - ESTUDIANTES - GIMNASIA - NEWELL'S - ROSARIO CENTRAL - UNIÓN

Bombo 3: Interior.
ALDOSIVI - ATLÉTICO TUCUMÁN - CENTRAL CÓRDOBA (SdE) - GODOY CRUZ - PATRONATO - TALLERES

Bombo 4: AMBA.
ARGENTINOS - ARSENAL - BANFIELD - DEFENSA Y JUSTICIA - HURACÁN - LANÚS


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal