INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 21 de octubre de 2020

Santos (Brasil) 2 - Defensa y Justicia 1 - Copa Libertadores 2020

EMPEZÓ GANANDO, PERO PERDIÓ EN EL DESCUENTO
Defensa y Justicia quedó afuera en un final increíble
El empate le hubiera alcanzado, pero Santos lo definió de contra. Se clasificó Delfín, que ganó en Paraguay.
A Defensa se le escapó un partido increíble de las manos, perdió sobre la hora, no pudo acceder a los octavos de final y seguirá camino en la Copa Sudamericana. El equipo de Hernán Crespo nunca abandonó su estilo ofensivo, tras el 1-1 siguió buscando el triunfo, quedó expuesto en la última línea y en una contra, ya en el descuento, Santos lo liquidó. Aún así, la actuación del Halcón en la fase de grupos tras la reanudación es para el aplauso.

Defensa arrancó con muy buenas intenciones como visitante en una cancha difícil, pero un grosero error casi le cuesta la derrota parcial. Arthur Gomes se encontró con una pelota en la medialuna del área y remató. Era gol, pero se desvió milagrosamente en un defensor rival y se fue al córner.

El partido se hizo de ida y vuelta y se transformó en partidazo, con innumerables jugadas para ambos equipos, atajadas prodigiosas y varias llegadas desperdiciadas. Sin embargo, no se quebraron en el 0 a 0 en el primer tiempo.

En el arranque de la parte final llegó el gol de Defensa, gracias a una jugada de Ciro Rius, Pizzini y Braian Romero, responsable de empujarla y festejar con todos los suplentes.

No frenó la intensidad del partido y cada equipo tenía chances claras. Hasta que en una jugada del local, a trece del final, Braga la empujó adentro para el 1 a 1.

No quedaba mucho tiempo. Pero aún así el equipo argentino continuó pisando al área rival. Por eso Crespo pidió dos líneas de cuatro jugadores, pero insólitamente su equipo quedó desprotegido tras una acción ofensiva y Santos logró el 2 a 1 a través de Leonardo, en el descuento. Y el triunfo de Delfín 1-0 ante Olimpia lo dejó tercero.


POSICIONES FINALES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2020
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Santos (Brasil) 16 5 5 1 0 10 5 +5
2 Delfín (Ecuador) 7 6 2 1 3 6 7 -1
3 Defensa y Justicia (Argentina) 6 6 2 0 4 8 10 -2
4 Olimpia (Paraguay) 5 6 1 2 3 6 8 -2
Clasificados a Octavos de Final: Santos y Delfín.
Defensa y Justicia fue transferido a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2020.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal