INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Tigre 1 - Bolívar (Bolivia) 1 - Copa Libertadores 2020

QUEDÓ CASI SIN CHANCES DE CLASIFICAR
Ni el penal del final le salió esta vez a Tigre
Fue 1-1 en Victoria. Magnín abrió la cuenta pero le atajaron un penal sobre la hora.
Buena parte de las esperanzas de Tigre de mantener vivas sus chances de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores después de haber perdido los primeros tres partidos del grupo se tropezaron con las manos del arquero Javier Rojas, quien terminó de confirmarse como la figura del partido cuando le atajó un penal a Pablo Magnín en el segundo minuto del tiempo adicionado.

El empate 1-1 dejó tanto al equipo argentino como a Bolívar más lejos de la posibilidad de clasificación, aunque deberán esperar qué pasa este miércoles con el choque entre Guaraní y Palmeiras.

El equipo de Néstor Gorosito quedaría eliminado si ganan los paraguayos, pero aun con otro resultado y en el caso de que se imponga los dos partidos que le quedan (ante Guaraní en casa y Palmeiras en Brasil), debería esperar otros resultados para conseguir la clasificación.

En el arranque del primer tiempo, como había sucedido ante Guaraní en Paraguay, Tigre se mostró muy activo tratando de sorprender de entrada a su rival, con la movilidad de Cachete Morales y Juan Ignacio Cavallaro y la potencia de Pablo Magnín adelante, tratando de aprovechar algunas falencias defensivas del equipo boliviano, que del medio hacia arriba presionó bien y enseguida emparejó el juego.

Estuvo cerca de abrir la cuenta el local con un remate de Cavallaro desde afuera del área que Rojas envió con esfuerzo al córner, y también Bolívar con un remate de Riquelme que dio en el palo. Hasta que a los 17 llegó el primer gol del partido.

Magnín capturó un rebote que dio el arquero Rojas tras un gran remate lejano de Giacopuzzi y definió para abrir el marcador. El desafío para Tigre era mantener esa ventaja y no sufrir como la semana pasada en Paraguay.

Después del gol, el equipo de Gorosito se sintió más tranquilo con la pelota y buscó siempre llegar al arco rival con acciones asociadas. Pero Bolívar también empezó a hacerse cada vez más firme en el partido.

El visitante puso en serio riesgo dos veces la valla local: primero salvó el travesaño ante un remate de Arce y luego Gonzalo Marinelli en un mano a mano con Vaca.

Pero después llegó el grosero error del arquero: a los 36 minutos, intentó salir jugando, interceptó la pelota Riquelme y la pelota se fue derechito al arco para el empate parcial con el que terminó la primera mitad.

En la parte final, los ingresos de Melivilo y Bolaño le dieron otra dinámica a la ofensiva local. Ambos equipos bajaron un poco el ritmo pero hubo jugadas de peligro en las dos áreas.

Las más claras fueron para Tigre pero en todas Rojas se impuso ante Magnín, primero con dos cabezazos – el segundo se metía al ángulo y el arquero voló de manera espectacular y la envió al córner. Después, en el final, terminó de hacerse figura con ese remate desde los 12 pasos que alcanzó a desviar, evitando la victoria de Tigre.


POSICIONES - GRUPO B - COPA LIBERTADORES 2020
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Palmeiras (Brasil) 10 4 3 1 0 7 2 +5
2 Guaraní (Paraguay) 7 4 2 1 1 7 4 +3
3 Bolívar (Bolivia) 4 4 1 1 2 4 5 -1
4 Tigre (Argentina) 1 4 0 1 3 2 9 -7


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal