INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de septiembre de 2020

Defensa y Justicia 2 - Olimpia (Paraguay) 1 - Copa Libertadores 2020

TRIUNFO DECISIVO ANTE OLIMPIA Y SE MANTIENE EN CARRERA EN LA LIBERTADORES
Defensa logró el resultado necesario para seguir creyendo en el milagro
Jugó bien, ganó con justicia y debió tener un marcador más amplio. Estaba casi afuera y revivió en la Copa.
Defensa y Justicia sigue firme en su camino hacia el “milagro” de clasificarse a los octavos de final, como sentenció que sería esta etapa el técnico Hernán Crespo. Le ganó 2-1 a Olimpia de Paraguay, le arrebató el segundo puesto y ahora le quedan los próximos dos partidos en condición de visitante, ante Delfín el 1 de octubre y Santos el 20, para conseguir ese objetivo que parecía lejano después de perder los dos partidos.

En el arranque del encuentro quedó claro que los ninguno de los dos quería especular. Necesitaban los tres puntos sí o sí. Olimpia inquietó en el inicio, primero el árbitro sancionó mal una falta y luego le anularon bien un gol bien. Pero el equipo de Crespo comenzó a trabajar bien las bandas. Y respondió.

Después de varios minutos de estudio, el uruguayo Washington Camacho adelantó al local a los 20 minutos al empujar un centro atrás y tener el arco desguarnecido. El festejo de Crespo lo decía todo. Había ilusión en Varela.

Dos lesionados dejaron la cancha: uno por equipo. En Defensa, se fue Adonis Frías y entró Néstor Breitenbruch. En Olimpia, salió Iván Torres e ingresó Jorge Arias. Y en el último minuto del primer tiempo, un derechazo de Enzo Fernández se estrelló en el palo izquierdo de Azcona.

La primera etapa fue bastante entretenida, con llegadas en ambos arcos, pero se veía una mejor trabajo de equipo en el local, buscando hilvanar jugadas, llegar abriendo la cancha, contra el ímpetu, el peso propio de equipo copero como es el paraguayo.

El envión continuó en el segundo tiempo, cuando Braian Romero aumentó a los 16 minutos con un derechazo. Y enseguida Hernesto Caballero vio la segunda amarilla y la rotó ja. Olimpia se quedó con uno menos. Era todo para Defensa.

Estuvo cerca Defensa de marcar el tercer gol y repetir el mismo resultado que la semana anterior ante Delfín, pero no supo aprovechar un contraataque en la que quedaron cinco jugadores ante dos rivales, pero Merentiel prefirió alargar hacia la izquierda para Acevedo y no buscar abrir hacia la derecha para Rius mejor ubicado, y el volante central filtrar la pelota al área pero llegó justo el arquero Azcona.

La sensación resultó la misma de siempre en esos goles que se pierden en un área, llegan en la otra. Entonces, cuando el local manejaba los hilos, llegó el descuento paraguayo a los 30 minutos a través de Isidro Pitta. Y enseguida la lesión de Eugenio Isnaldo, de buena actuación.

No merecía el equipo de Hernán Crespo sufrir tanto hasta el final, con esos interminables cinco minutos adicionados. Y menos con esa salida arriesgada de Unsain, en la que terminó lesionado Hugo Fernández en su afán por robarle la pelota.

Ganó bien Defensa y la ventaja pudo haber sido más amplia, por un penal a Camacho que el árbitro no sancionó o esa jugada de contra que no resolvió. Va por buen camino el Halcón porque cada vez reluce más su identidad de juego.


POSICIONES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2020
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Santos (Brasil) 10 4 3 1 0 5 2 +3
2 Defensa y Justicia (Argentina) 6 4 2 0 2 7 5 +2
3 Olimpia (Paraguay) 5 4 1 2 1 4 4 0
4 Delfín (Ecuador) 1 4 0 1 3 2 7 -5


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal