INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - LPF 2020/2021

viernes, 18 de septiembre de 2020

Racing 0 - Nacional (Uruguay) 1 - Copa Libertadores 2020

COMETIÓ UN PENAL Y ENSEGUIDA SE QUEDÓ CON UNO MENOS POR LA EXPULSIÓN DE SOLARI
Racing sufrió dos minutos de terror que le costaron el invicto
Con poco, Nacional se llevó el partido. También fue la primera derrota de Beccacece. El gol, Bergessio de penal.
No pudo Racing en la reanudación de la actividad: perdió con Nacional con un gol de penal de Gonzalo Bergessio. Y se le fue el invicto en la Copa Libertadores. Y a Beccacece su imbatibilidad al frente del equipo tras 6 triunfos y cuatro empates.

Fue de bueno para muy bueno lo de la Academia, que se quedó con las manos vacías por la mala fortuna. Erró goles insólitos y tuvo dos minutos fatídicos: Arias cometió un error en la salida, que derivó en el penal concretado en gol por Bergessio (la infalible ley del ex), sufrió la expulsión de Augusto Solari a los 9 minutos de la segunda parte. En la última bola del juego, Rochet le sacó un remate franco a Iván Pillud.

“Después de 180 días, teníamos una expectativa muy grande y creo que el equipo estuvo a la altura”, sostuvo el capitán, que sorpresivamente fue titular, apenas 10 días después de haber dado positivo en un test de coronavirus.

Y cerró: “Hicimos un gran primer tiempo, lo manejamos bien, aunque no tuvimos la intensidad que teníamos antes de que empezara esta pandemia. Nos vamos tranquilos y con la cabeza en alto, porque hicimos un gran partido. Y todavía queda mucho camino por recorrer”.

En la previa se presumía que podría haber bastantes diferencias entre los equipos y que se iban a evidenciar desde el minuto uno. Racing volvió a jugar después de 187 días y Nacional llegó al Cilindro después de 9 partidos oficiales, más 6 amistosos. Pero la superioridad de los uruguayos no sucedió: el local fue más y mejor y mereció irse en ventaja en la primera parte, que terminó sin goles.

Sorprendió a último momento el entrenador Sebastián Beccacece y dejó en el banco a Lisandro López, que la primera semana de septiembre había trabajado de manera diferenciada por una molestia muscular. Saltó a la cancha Darío Cvitanich, que suena como refuerzo de Rosario Central pero que en Racing creen que se quedará a jugar la Libertadores.

Suele errar goles increíbles Cvita desde que se viste de celeste y blanco y contra Nacional volvió a sucederle: le pifió a la pelota cuando estaba a centímetros de la línea de gol. Cometió una falla extra el delantero: intentó definir con derecha cuando la jugada le pedía claramente un toque sutil con zurda. El nacido en Baradero hace 36 años no le pudo poner el moño a una jugada de crack de Benjamín Garré por la derecha, a los 40 minutos.

Todo fue de Racing, a una marcha menos de lo que solía acostumbrar. Fue paciente el conjunto de Avellaneda: manejó la pelota con lentitud, buscando que aparecieran los espacios. Y una vez que los encontraba, aceleraba con intensidad. Esa fue la idea y le resultó. Por derecha desbordaron mucho y bien Garré y Solari y por izquierda lo hicieron Fértoli y Rojas. Le faltó apenas estar más fino en la definición.

Tuvo las tres más claras en esos instantes la Academia: un cabezazo de Martínez que se fue apenas por encima del travesaño, un mano a mano de Cvitanich tras otro un gran desborde de Garré y un disparo del propio nieto de Oscar que contuvo el arquero Sergio Rochet.

Nacional jugó como enamorado del punto: se resguardó en campo propio sin meterse exageradamente atrás y apostó por dos o tres corridas, que no provocaron demasiado peligro. Estuvo muy solo Bergessio en la delantera y los juveniles que jugaron una línea por detrás de Lavandina no demostraron rebeldía, como si el marco aún les fuese pesado.

Y la segunda parte había arrancado como el primero, hasta que Arias cometió un grosero error en la salida y provocó el penal de Mauricio Martínez por una mano. Y enseguida Solari se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado. Fueron 120 segundos de terror para Racing. En estas circunstancias, por la pandemia, quedar abajo en el marcador y con un hombre menos se parece mucho al peor de los escenarios.

Le quedó demasiado grande la cancha a Racing. La diferencia de rodaje se hizo presente. Los cambios (realizó los cinco permitidos Beccacece) le dieron otro aire al local, pero aún así otorgó espacios. Tuvo coraje el equipo para buscar la igualdad: acorraló al rival a puro centro. Le faltó ambición a Nacional: de haber acelerado arriba, hubiese conseguido rápido el segundo gol. Ganó por poquito Nacional, castigo para Racing.


POSICIONES - GRUPO F - COPA LIBERTADORES 2020
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Nacional (Uruguay) 9 3 3 0 0 3 0 +3
2 Racing Club (Argentina) 6 3 2 0 1 3 2 +1
3 Estudiantes de Mérida (Venezuela) 3 3 1 0 2 4 5 -1
4 Alianza Lima (Perú) 0 3 0 0 3 2 5 -3


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™