INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 18 de septiembre de 2020

Defensa y Justicia 3 - Delfín (Ecuador) 0 - Copa Libertadores 2020

PRIMERA VICTORIA EN LA COPA
Defensa goleó y se anima a soñar
El equipo de Hernán Crespo había perdido los dos primeros partidos en un grupo muy complicado.
Defensa y Justicia logró su primera victoria en la Copa Libertadores, después de las dos derrotas en las fechas disputadas en marzo. Ahora alimenta el “milagro”, tal como lo definió el técnico Hernán Crespo, de clasificarse a la próxima ronda.

El Halcón sumó sus primeros tres puntos pero sigue tercero en el grupo que lidera Santos con 7 puntos, mientras que Olimpia tiene 5. Delfín de Ecuador suma apenas uno. Aún restan tres fechas.

Además, el encuentro contó con otro momento histórico, ya que uno de los jueces de línea fue Daiana Milone, quien se convirtió en la segunda mujer en ser parte de la terna arbitral de un partido de este torneo continental.

La necesidad de puntos de Defensa y Justicia quedó reflejada desde el primer minuto. La propuesta ofensiva de Hernán Crespo le permitió tomar la iniciativa en el juego y en las acciones de peligro. Sin embargo, quedó expuesto a las esporádicas contras de Delfín. Con mucha dinámica y buena presión, el local se fue acercando al arco ecuatoriano y tuvo dos chances.

Sobre el final de la etapa, la lesión de Francisco Pizzini permitió el ingreso de Gabriel Hachen, uno de los refuerzos del Halcón. El delantero que se inició en Newell's enseguida fue partícipe de nuevas situaciones de gol que tuvo el local.

El arranque de la segunda etapa fue un calco de la anterior. Defensa, bien adelantado; Delfín, agazapado. En una buena salida rápida, Camacho habilitó por derecha a Rius, quien envió un centro rasante que interceptó Braian Romero y convirtió a los siete minutos.

Motivado, el local siguió insistiendo y tres minutos después anotó el 2-0. Apareció por izquierda Isnaldo, centro hacia atrás para Hachen , quien definió con un zurdazo bajo. Después, Leguizamón metió el tercero para cerrar la alegría de la gente de Varela.


POSICIONES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2020
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Santos (Brasil) 7 3 2 1 0 3 1 +2
2 Olimpia (Paraguay) 5 3 1 2 0 3 2 +1
3 Defensa y Justicia (Argentina) 3 3 1 0 2 5 4 +1
4 Delfín (Ecuador) 1 3 0 1 2 1 5 -4


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal