INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Verano - Superliga 2019/2020

viernes, 13 de marzo de 2020

Racing 1 - Alianza Lima (Perú) 0 - Copa Libertadores 2020

SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA EL EQUIPO DE BECCACECE
Racing hizo méritos para golear fácil y convirtió en figura al arquero de Alianza
Recién a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando entró Reniero, logró sacar la ventaja que terminó dándole el triunfo y la punta del grupo junto a Nacional. Tribunas vacías.
Volvió a ganar. Está primero en el grupo F de la Copa Libertadores con puntaje ideal. Y reafirmó su gran presente. Sin embargo, no se fue lleno Racing con el 1-0 a Alianza Lima en Avellaneda, sin público. Se quedó demasiado corto en el resultado. En el partido de las mil situaciones, se perdió varios goles y convirtió en figura al arquero de un adversario que apenas cruzó la mitad de la cancha. Pero, más allá de la poca contundencia, está feliz Sebastián Beccacece y tiene motivos.

Ese gran segundo tiempo que Racing había tenido en Mérida para traerse los tres puntos y ser así el único argentino en ganar en los primeros partidos de esta Copa tuvo su continuidad en juego en la noche del Cilindro vacío. Circuló la pelota, se movió el equipo, hubo una búsqueda consciente de afuera hacia adentro, con sociedades de buen pie... Hubo vértigo, posesión y presión. Pero no hubo gol en la etapa inicial. Eso, al cabo, fue lo único que le faltó al local para romper el partido temprano ante un rival que no escondió su misión en el país: plantar bandera en campo propio y resistir para después ver qué onda.

Matías Zaracho fue el que más situaciones de peligro tuvo a su alcance. Tan al alcance las tuvo que se las llevó por delante. Ya al minuto, Leao Butrón le tapó una a quemarropa. Tras una muy buena construcción colectiva entre Benjamín Garré, Lisandro López y Leonel Miranda, que la movieron del centro hacia la derecha, la pelota le llegó a Zaracho por arriba. El cabezazo de fue muy cerca del palo izquierdo. Otra: un amago bastó para desarticular a su marcador, pero su disparo se topó de nuevo con Butrón. El arquero se estiró y la sacó con su pie derecho.

Licha López, activo y comprometido con el juego, también tuvo las suyas: una después de un centro de Eugenio Mena, un arma siempre cargada por la izquierda, que terminó por arriba del travesaño. La otra, un remate que también tomó vuelo alto. Racing, con el 4-1-3-2 que dispuso Beccacece, ocupó todos los espacios del campo y dominó a puro gusto to

da acción. Aunque la claridad se oscurecía en los últimos metros, en donde más gente del visitante había. Es que Alianza no buscó atacar. Su negocio era el punto fuera de su casa. El 4-4-1-1, con Luis Aguiar por delante de los cuatro volantes, bastante más lejos del solitario punta, Adrián Balboa. El uruguayo Aguiar, ex Peñarol y San Lorenzo, intentaba hacer equilibrio entre una línea y Balboa, que no pudo dar ningún golpe de nocaut. Pocos segundos duraba el balón en los pies de Alianza. Y volvía a poder de La Academia, que necesitaba mayor poderío ofensivo.

Con Benjamín Garré apagado y con Héctor Fértoli, con ganas pero sin precisión, le faltaban más variantes arriba a Racing. Tenía el partido en su mano sin poder desatarlo. Becca no esperó mucho más y metió mano. Afuera Licha (¿con alguna molestia física?) y adentro Darío Cvitanich. Esa pieza por pieza nada cambió en el segundo tiempo. Segunda variante: Nicolás Reniero por Garré. Y ahí sí. ¡Bingo! En la primera que tocó, el Príncipe abrió la noche: aprovechó una falla de control de Rubert Quijada y definió ante Butrón. Ya había convertido en Venezuela y siguió de racha goleadora en modo Libertadores.

Pero le faltó muchísimo más a Racing. A Fértoli le pasó lo mismo que Zaracho. Se perdió un par de oportunidades claras. Butrón fue el sostén de Alianza Lima. Salvo la de Reniero, tapó todo. Un cabezazo de Miranda tras un zapatazo de Domínguez encontró los dedos del arquero y dio en el palo. El 1 y capitán peruano clausuró su arco. Y la esperanza de Alianza, ante tanto desperdicio racinguista, se llamó Joazinho Arroé, que entró y al menos logró inquietar.

Apenas algún susto. Nada más. Y una goleada que pudo haber sido y no fue. Pero dicen que los goles no se merecen; se hacen. Racing apenas hizo uno y eso le bastó para seguir con una marcha firme en la Copa.


POSICIONES - GRUPO F - COPA LIBERTADORES 2020
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Racing Club (Argentina) 6 2 2 0 0 3 1 +2
2 Nacional (Uruguay) 6 2 2 0 0 2 0 +2
3 Estudiantes de Mérida (Venezuela) 0 2 0 0 2 1 3 -2
4 Alianza Lima (Perú) 0 2 0 0 2 0 2 -2


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™