INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 4 de marzo de 2020

Defensa y Justicia 1 - Santos (Brasil) 2 - Copa Libertadores 2020

LA HISTÓRICA NOCHE TERMINÓ CON UNA INJUSTA DECEPCIÓN
Santos no fue superior, pero le alcanzó para arruinar la fiesta de Defensa y Justicia
Ganaba 1-0 el equipo de Crespo, pero los brasileños fueron contundentes en el contragolpe.
Santos sacó chapa de equipo copero y le arruinó el debut en la Libertadores a Defensa y Justicia. Ganaba bien el Halcón pero el equipo brasileño, sin ser superior, se lo dio vuelta en la parte final, con algo de fortuna. Ahora Defensa tendrá revancha el miércoles 11, cuando visite a Olimpia en Asunción del Paraguay y el martes 17 recibirá al Delfín de Ecuador.

Juan Gabriel Rodríguez, 26 años, marcador central, oriundo de General Alvear. Con apenas tres partidos en Defensa y Justicia, su nombre quedará grabado para siempre en la historia del Halcón. Será recordado como el jugador que anotó el primer gol en Copa Libertadores.

Porque el de ayer en Florencia Varela fue un partido histórico para Defensa. Como el debut en la D en 1978, el ascenso a la C en 1982, la llegada a Primera en 2014 y el estreno en la Sudamericana en 2017, aquella vez 0-0 con San Pablo, también en Varela.

El equipo de Crespo estuvo a tono con la ocasión. Le costó acomodarse, es cierto, y sufrió en los primeros minutos. Pero después, con el liderazgo de Neri Cardozo, el local se insinuó mucho más que su rival. El planteo de Valdanito fue efectivo, especialmente en el medio: Acevedo retrasado, Botta y Cardozo como interiores, Mainero y Benítez de extremos. Bien la línea de tres y Lucero y Pizzini muy activos. Defensa abrió la cancha y exigió por los costados, buscó los pases entre líneas y también fue peligroso. Pero falló en la punta final. Sin embargo, en la más clara de la primera etapa, le faltó suerte. Armó una jugada bárbara: la empezó Cardozo, la abrió para Lucero por la izquierda, llegó el centro bajo y Pizzini la tocó hacia atrás para la entrada de Cardozo, el remate del ex Boca pegó en el palo, en la espalda del arquero y se fue por arriba del travesaño.

Cuando terminaba la etapa, Cardozo envió un centro perfecto desde el córner, apareció Juan Gabriel Rodríguez y de cabeza estampó el 1-0.

En el inicio de la segunda parte se lo perdió Pizzini. Defensa nunca especuló con el resultado, siguió buscando, a veces bien y otras no tanto, el segundo. Pero claro, Santos también respondía. El chiquito Soteldo siempre se mostró peligroso y en la parte final fue una pesadilla para la defensa de tres local.

A los 27 minutos, Soteldo se escapó por izquierda, sacó un buen centro al corazón del área, Jobson se anticipó a todos y de cabeza anotó el empate. Defensa estuvo cerca del segundo, falló y lo pagó caro. Otro arranque de Soteldo, un rebote fortuito y Kaio Jorge se fue solo para sellar la victoria. Y para arruinar la fiesta.


POSICIONES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2020
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Santos (Brasil) 3 1 1 0 0 2 1 +1
2 Delfín (Ecuador) 1 1 0 1 0 1 1 0
3 Olimpia (Paraguay) 1 1 0 1 0 1 1 0
4 Defensa y Justicia (Argentina) 0 1 0 0 1 1 2 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal