INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2020/2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Copa LPF 2020

jueves, 6 de febrero de 2020

The Strongest (Bolivia) 2 - Atlético Tucumán 0 - Copa Libertadores 2020

POR LA SEGUNDA FASE DEL REPECHAJE
Atlético la pasó mal, pero la serie sigue abierta
No la pasó bien y la sacó barata Atlético Tucumán en la altura de La Paz: por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, perdió sin atenuantes 2-0 ante The Strongest. Ahora, tendrá que trabajar mucho para dar vuelta la serie, el miércoles a la noche en el Monumental José Fierro.

Tuvieron que pasar 108 días para que Alejandro Sánchez, el Oso, volviera a defender el arco de Atlético Tucumán. El habitual titular, Cristian Lucchetti, debía una fecha de suspensión de la Copa Libertadores 2018 y por eso Sánchez saltó al campo de juego del Hernando Siles. Estaba haciendo un buen partido el Oso (contuvo dos disparos peligrosos desde afuera), pero se sabe que el puesto de arquero suele ser ingrato: salió mal en el córner del minuto final del primer tiempo y Jair Reinoso le cabeceó al gol en sus narices.

No había sufrido la altura el elenco tucumano. Plantado con su rígido 4-4-2, la visita aguantó y hasta pudo desplegarse en un par de contras. The Strongest solo inquietó con disparos desde fuera del área, aunque Sánchez se quedó con todos los remates. Es cierto que le faltó mayor presencia en campo rival a Atlético, pero no era una idea primordial en el plan de Zielinski. Sacar un buen resultado en La Paz y definir en Tucumán la semana que viene era el objetivo.

En el complemento se evidenció la diferencia de aire. Se cansó demasiado Atlético y se sostuvo con las muchas atajadas de Sánchez. El ingresado Willie Barbosa marcó el 2-0 a los 25 minutos. En el tiempo restante, sufrió y sufrió el elenco tucumano.

El ganador de la llave jugará con el vencedor de Independiente Medellín y Táchira para determinar el último integrante del grupo de Boca.


© Copyright 2009-2020 | Planeta Gran DT 2020 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™