INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 6 de febrero de 2020

Atlético Nacional (Colombia) 3 - Huracán 0 - Copa Sudamericana 2020

LA REVANCHA SERÁ EL 19 DE FEBRERO
Huracán se trae una dura derrota y mucha preocupación desde Colombia
Perdió 3-0 en Medellín ante Atlético Nacional. Muñoz, Duque y Hernández anotaron los goles.
Las debilidades de Huracán quedaron todas expuestas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Y sufrió una contundente goleada -pudo ser peor- ante Atlético Nacional que lo deja casi al borde de la eliminación de la Copa Sudamericana. Irá por el milagro de cambiar la historia en la revancha, que se jugará el 19 de febrero en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Apenas media hora resistió la propuesta de Israel Damonte, con esas dos líneas de cuatro y dos delanteros a la pesca. En la primera aceleración del local, se lució Silva que le sacó un mano a mano a Duque.

Los desajustes defensivos se evidenciaron, los laterales perdían antes los extremos rivales y los dos marcadores centrales no llegaban a cortar a tiempo. Así, en menos de diez minutos, los colombianos anotaron los tres primeros goles.

A los 32 minutos, Muñoz se filtró entre los defensores quemeros y definió con un zurdazo cruzado ante la salida de Silva. A los 37, desbordó Canelo por la derecha, tiró un centro rasante y anticipó Duque (apenitas adelantado), que definió ante el cierre tardío de Romat y la cobertura de Silva. Y a los 42, Andrade metió un pase filtrado, Duque picó al vacío, desparramó a Silva y cuando quiso cerrar Merolla, metió el centro atrás y Vladimir Hernández anotó el tercero.

Las diferencias entre uno y otro quedaron expuestas en la primera etapa. Atlético Nacional se mostró como un equipo ordenado con varios jugadores veloces, como Vladimir Hernández y Yerson Candelo, además de un goleador implacable como Jefferson Duque. Y el Globo, que en la Superliga lleva 8 partidos sin ganar, fue puro desconcierto.

En la parte final, Damonte hizo los tres cambios antes de los 15 minutos buscando refrescar el equipo y un atisbo de reacción. Tuvo alguna aproximación al arco colombiano pero sin peso ofensivo.

Candelo continuó siendo una pesadilla por el sector derecho para Ibáñez, pero Atlético Nacional ya no fue tan contundente como en la primera etapa y Silva, tuvo un par de seguras intervenciones, evitó una diferencia mayor.

Dentro de dos semanas en Parque Patricios, Huracán necesitará ganar por 3-0 para forzar una definición por penales. Y 4-0 para pasar directamente. Nada es imposible, claro, pero como jugó anoche en Medellín ni el más optimista de los hinchas quemeros puede pensar en positivo. Además, un tanto del equipo colombiano en el Ducó obligará al Globo a marcar más goles.

Una luz de esperanza tuvo Huracán en el final del partido. Nicolás Cordero, de buena actuación desde el ingreso, tuvo una clarísima chance de descontar pero el remate final fue bien tapado por el arquero José Cuadrado. Un gol que hubiese modificado los ánimos de cara a la revancha. Pero no la preocupación por el rendimiento colectivo del Globo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal