INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Verano - Superliga 2019/2020

miércoles, 19 de febrero de 2020

Independiente Medellín (Colombia) 1 - Atlético Tucumán 0 - Copa Libertadores 2020

LA REVANCHA SERÁ EN PRÓXIMO MARTES
Atlético Tucumán perdió por la mínima en Colombia y la serie quedó abierta
Fue un ajustado 1-0 para Independiente Medellín, que capitalizó un error en una salida y facturó.
Se plantó de igual a igual Atlético Tucumán en Colombia y si perdió 1 a 0 fue porque el único error que cometió a lo largo de 90 minutos fue facturado por Independiente Medellín. De todos modos, la serie para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores quedó abierta y se definirá la semana que viene.

A Atlético y al partido de ayer ante Independiente Medellín lo miraron con especial atención River y Boca por la simple razón de que será uno de los protagonistas del final de la Superliga y la definición de la fase repercutirá en la última fecha, donde los tucumanos recibirán a River. Y es que si el elenco de Ricardo Zielinski supera al DIM, no solo integrará el grupo de Boca sino que debutaría el martes 3 de marzo de local ante Libertad de Paraguay y a la semana siguiente visitaría la Bombonera. Ahí, entre medio de ambos duelos, jugaría con River, ¿con mayoría de suplentes?

Pero tendrá que trabajar y sudar Atlético para meterse en la fase de grupos. Lo hizo en la eliminatoria pasada (venció a The Strongest por penales) y lo hará en esta, porque el colombiano es un equipo peligroso, con jugadores interesantes y con experiencia. Mostró un juego atildado el local, con Andrés Ricaurte como enlace. Había arrancado mejor el conjunto tucumano y jugaba plantado en campo rival. Incluso inquietó con alguna corrida de Lucas Melano y con la pelota parada. Pero cometió un error infantil y lo pagó caro: Guillermo Ortiz exigió en la salida a Guillermo Acosta, Arregui robó y alargó para el lateral Gómez que metió el centro atrás al mejor estilo Jordi Alba para la definición exacta, junto al palo izquierdo de Cristian Lucchetti, de Ricuarte.

Mejoró mucho Atlético en la segunda parte porque el local se replegó demasiado. Se animó a manejar el balón en campo rival el Decano y generó un par de situaciones de peligro. La más clara fue un tiro libre potente de Ramiro Carrera que despejó al córner Andrés Mosquera. También inquietó con un cabezazo de Guillermo Ortiz. Le faltó claridad en los metros finales al elenco de Tucumán, es cierto, pero lo acorraló con los envíos aéreos que nacían de la zurda de Ariel Rojas. Tal vez mereció mejor suerte.

La revancha se jugará el próximo martes a las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, que ya conoce de remontadas y noches históricas por torneos internacionales.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™