INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 31 de julio de 2019

Palmeiras (Brasil) 4 - Godoy Cruz 0 - Copa Libertadores 2019

LOS MENDOCINOS FUERON ELIMINADOS
La contundencia de Palmeiras y el VAR, demasiado para Godoy Cruz
No había casualidad en los cálculos de las casas de apuestas ni en la percepción de los analistas: el candidato era Palmeiras. Pero no sólo en esta instancia de los octavos de final; también como aspirante al título.

Al cabo, tras el 2-2 en la ida, Palmeiras se impuso 4-0 ante Godoy Cruz y accedió a la siguiente instancia en la que se cruzará con Gremio de Porto Alegre o Libertad de Asunción, que jugarán la revancha mañana en Paraguay. Los brasileños se impusieron 2 a 0 en el encuentro de ida.

El primer tiempo, el plan del equipo de Mendoza salió bien. Recortó espacios, esperó agazapado, intentó de contra. Eso sí, llegó poco.

Hubo una jugada clave en el partido: en el primer tramo del segundo tiempo, con intervención del VAR, el equipo de Luiz Scolari se encontró con un penal que no fue, con la definición de Raphael Veiga y con el uno a cero. A partir de entonces, la última media hora fue toda de los paulistas. Una mala salida de Mehring dejó servido el segundo gol a Miguel Ángel Borja. Ya no había partido y en los últimos minutos llegaron los tantos de Gustavo Scarpa y de Dudú.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal