INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 24 de mayo de 2019

Argentinos 1 - Deportes Tolima (Colombia) 0 - Copa Sudamericana 2019

EL LOCAL, SEMIFINALISTA DE LA COPA SUPERLIGA, SE IMPUSO EN LA SUDAMERICANA
Argentinos está dulce y lo ganó con la última pelota del partido
Luego de superar la ansiedad de pelear por el descenso en la Superliga, Argentinos disfruta de cada una de las competencias que disputa. Y se escribe “disfruta” porque el equipo que comanda Diego Dabove tiene una propuesta atractiva que le genera resultados.

Como el domingo se jugará el pasaje a la final de la Copa Superliga ante Boca en la Bombonera, ayer el entrenador guardó a la mayoría de los titulares para la Copa Sudamericana y su equipo igualmente respondió: venció por 1 a 0 a Deportes Tolima con un gol de Carlos Quintana en el último minuto.

De los que habitualmente juegan de la mitad de la cancha para adelante, en Argentinos solamente lo hizo Alexis Mac Allister: descansaron Gabriel Hauche, Claudio Spinelli y Damián Batallini, que se recupera de una lesión muscular y sigue en duda para el choque ante Boca. Entonces, como era de esperar, al local le costó crear situaciones de gol. Tuvo poca circulación y movilidad. Exigió en dos oportunidades a Álvaro Montero (que se había lucido en Ibagué ante Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores) con dos remates lejanos: uno de Fausto Montero y el otro de Raúl Bobadilla. La restante ocasión destacable fue un cabezazo de Quintana que se fue por arriba del travesaño.

Deportes Tolima mostró lo mismo que se le conocía de la Libertadores: un equipo flojo que trata de cuidar el empate cada vez que sale de visitante para después atacar de local.

En la segunda parte el partido ganó en emotividad. El ingreso de Gabriel Hauche por Alexis Mac Allister le dio más vértigo al ganador y el juego se hizo de ida y vuelta. Luego de un error de Galván -se lesionó en esa misma jugada-, Pablo Caballero quedó mano a mano con Chaves, pero no pudo picarla ante la salida del arquero. Y unos minutos después Hauche tuvo la más clara del duelo: remató desde adentro del área y la pelota pegó en el ángulo izquierdo.

Tenía destino de empate el duelo, pero le quedó una pelota parada final a Argentinos. Y Carlos Quintana puso el pie para desviar el balón y esperar la revancha -el jueves- con una ventaja mínima.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal