INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de abril de 2019

Rosario Central 1 - Universidad Católica (Chile) 1 - Copa Libertadores 2019

SIN LIBERTADORES Y SUDAMERICANA
Rosario Central afuera de todo
Central tiró por la borda su temporada internacional. En lo que fue su peor participación en la Libertadores, empató 1-1 como local ante Universidad Católica y llega a la última fecha (recibirá al puntero, Libertad de Paraguay) sin siquiera tener chance de un lugar en la Sudamericana. En una noche lluviosa y fría, en un encuentro malo, tuvo escasa ambición, y cuando se dio cuenta, no tuvo tiempo.

Con esta paridad, el equipo de Santiago de Chile, tendrá que ganarle de visitante a Gremio para pasar de ronda. Un empate, por diferencia de gol a favor de los brasileños, lo mandará a disputar el segundo torneo en importancia de Sudamérica.

El empate en el balance del encuentro estuvo bien. Central fue de menor a mayor y desde sus ganas, puede argumentar el punto obtenido. Cocca, en su séptimo partido aún no encontró el equipo y sigue en deuda con una idea de juego.

El primer tiempo fue mal jugado. Católica planteó un partido lento, trabado y sin desesperarse. No quiso regalarle al local la chance de ponerse arriba, para que el partido no se le haga cuesta arriba. Al fin de cuenta, solo contó con esas escasas virtudes.

El gol llego en una jugada aislada. A los 23, Cesar Fuentes, tomó un mal despeje de la defensa auriazul tras un tiro libre y batió con un fuerte derechazo esquinado al siempre fiable Jeremías Ledesma.

Antes y después, casi no hubo acción en las dos áreas. Apenas algunas jugadas con un mínimo de zozobra en el arco de Dituro, pero nada que mueva siquiera el amperímetro de la emoción.

Central tuvo algo de reacción en el complemento y fue construyendo desde la actitud, con la presencia de Zampedri, peligroso en cada intervención, los suficientes méritos como para empatar. El ex Atlético de Tucumán tuvo tres oportunidades claras que no concretó, todas de cabeza.

De tanto empujar, Central llegó al empate a los 35 a través de un autogol de Fuenzalida, tras un enésimo cabezazo en el área de Zampedri, a la postre, el mejor del partido. Después, pudo ganarlo pero Dituro se lo tapó a Lovera. Católica aguantó el envión final y se va con un punto ciertamente valioso. Central, con apenas dos puntos en cinco partidos, se despide dejando una mala imagen global. Demasiados desaciertos un año que le trajo mas tristezas que alegrías.


POSICIONES - GRUPO H - COPA LIBERTADORES 2019
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Libertad (Paraguay) 12 5 4 0 1 10 5 +5
2 Grêmio (Brasil) 7 5 2 1 2 6 4 +2
3 Universidad Católica (Chile) 7 5 2 1 2 7 9 -2
4 Rosario Central (Argentina) 2 5 0 2 3 4 9 -5


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal