INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de abril de 2019

Colón 3 - Acassuso 0 - Copa Argentina 2018/2019

EL EQUIPO SANTAFESINO AVANZA EN LA COPA ARGENTINA
Los delanteros de Colón marcaron la diferencia
Colón aplastó a Acassuso por 3 a 0 en Temperley por la primera ronda de la fase final de la Copa Argentina y deberá enfrentar a Sol de Mayo, el sorprendente equipo rionegrino que dejó en el camino al campeón Central.

Los goles del equipo santafesino fueron señalados en el primer tiempo por el colombiano Wilson Morelo y Luis Rodríguez mientras en el segundo decoró las cifras Fernando Zuqui.

Colón, de una pobre campaña en la Superliga en la que terminó en la antepenúltima posición con 23 puntos y que viene de ser eliminado por Tigre de la Copa Superliga, encaró el compromiso con algunos habituales suplentes para tener minutos de rodaje por decisión del DT Pablo Lavallén.

Cerca de 400 hinchas se acercaron desde Santa Fe y desde el comienzo hostigaron a sus jugadores con distintos cantos, en especial, pidiéndoles que “transpiren la camiseta” y “que se vayan todos”.

Acassuso, quinto en las posiciones de Primera B, presentó un equipo “mix” preservando algunos titulares para el partido del lunes en el que visitará a Sacachispas en procura de seguir sumando por el ascenso directo.

Dentro de este panorama se desarrolló un juego reñido y equilibrado en el medio campo durante el primer tiempo, cuando Colón tomó la ventaja por la mayor jerarquía de sus delanteros. Luego mantuvo la diferencia e incluso la amplió al final.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal