INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 10 de abril de 2019

Olimpia (Paraguay) 2 - Godoy Cruz 1 - Copa Libertadores 2019

CLARA VICTORIA DEL EQUIPO DE GRANERO, QUE SE AFIRMA EN LA PUNTA
Olimpia le hizo precio a Godoy Cruz y lo dejó herido
Dos goles de Camacho terminaron con el invicto mendocino. Sobre el final descontó el Morro García.
Al minuto de juego quedó evidenciado lo que ocurriría en esa primera etapa: Alejandro Silva le dio un pase perfecto a Néstor Camacho, que superó sin problemas a la sorpresiva línea de cinco defensores de Godoy Cruz y quedó solo ante Roberto Ramírez. El delantero de Olimpia hizo una gambeta de más y desperdició la chance de abrir muy temprano la cuenta.

Olimpia apabulló a los mendocinos durante esos cuarenta y cinco minutos iniciales. A pesar de la abundancia de defensores, los ataques locales eran profundos, incisivos e imparables. Camacho tuvo su revancha por la oportunidad desaprovechada al comienzo: Tabaré Viudéz (el uruguayo que jugó en River) remató de afuera, Ramírez dio rebote y atento estaba Camacho para una buena definición de zurda en el área grande, a los 18 minutos.

El pie izquierdo de Camacho estuvo cerca de reincidir, a los 27 minutos, con un tiro libre que salió lamiendo el ángulo superior derecho. Y en tiempo de descuento Camacho construyó su segundo gol de la noche. Otra buena asistencia de Alejandro Silva (el uruguayo que jugó en Lanús) y una gran definición de zurda.

Sin reacción, sin juego, superado en todos los aspectos se fue Godoy Cruz al entretiempo. Ya había arrancado mal: en la entrada en calor, en el terreno del Defensores del Chaco y a instantes de comenzar el partido, se había lesionado Luciano Abecasis y quedó afuera de los once (ingresó Verdugo).

En el segundo tiempo el equipo de Lucas Bernardi se adelantó y creció en ofensiva con el ingreso de Richard Prieto. El Morro García estuvo más acompañado. Sin embargo Olimpia se mantuvo ordenado y no dio resquicios ni espacios; por eso no sufrió en su área, exceptuando una buena combinación entre González y Bullaude con remate amenazante que se desvió en Alcaráz y salió.

La expulsión de Ángel González -segunda amonestación; la primera por un empujón infantil a Olivera antes de un saque lateral y la segunda por una infracción a Ortiz- derrumbó del todo a Godoy Cruz. Olimpia volvió a ser una tromba. Y un disparo de Camacho -sí, otra vez Camacho- pegó en el travesaño.

En el tercer minuto de descuento un gran cabezazo del Morro acortó distancias. Sólo eso. Godoy Cruz quedó más afuera que adentro.


POSICIONES - GRUPO C - COPA LIBERTADORES 2019
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Olimpia (Paraguay) 8 4 2 2 0 6 2 +4
2 Universidad de Concepción (Chile) 5 4 1 2 1 6 7 -1
3 Sporting Cristal (Perú) 4 4 1 1 2 7 9 -2
4 Godoy Cruz (Argentina) 3 4 0 3 1 2 3 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal