INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 9 de abril de 2019

Ganador - Fecha 25 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Segunda Parte

RAÚL TORRELIO, DE SAN PEDRO, GANÓ $ 50.000
Un cambio resultó clave para obtener la fecha

Raúl Alberto Torrelio, de 32 años y oriundo de la ciudad de San Pedro (provincia de Jujuy) se adjudicó la fecha de Gran DT. Su equipo PetoClub hizo 147 puntos para consagrarse como el mejor de la jornada y se llevó un premio de $ 50.000. Torrelio mantuvo la base de su equipo y solamente realizó un cambio durante la semana: sacó a Alan Ruiz (Aldosivi) y puso a Pablo Pérez. El mediocampista de Independiente le respondió con un gol y 15 puntos desde el banco, ya que el titular Emanuel Reynoso (Boca) no tuvo minutos. Además, en PetoClub la rompió el delantero de Vélez Agustín Bouzat, que le convirtió un hat-trick a Lanús. También tuvieron grandes actuaciones Matías Rojas (Defensa y Justicia), Diego Morales (Tigre), Martín Benítez (Independiente) y Mauricio Cuero (Belgrano). Lisandro López (Racing), el capitán del equipo, estuvo entre los rendimientos más bajos.

Por otro lado, Beluca (Alejandro Héctor Scher) se quedó con el segundo lugar con 128 puntos, una gran diferencia con respecto al equipo ganador. El top 5 lo completaron Manzana F.C (Enzo Pablo Fernando Villagra, 127), Preceptor.FC (Juanma Gallego, 125) y Chikys F.C. (Juan Diego López, con 121).




Felicitaciones Raúl! Usuario de Planeta Gran DT!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal