INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 24 de abril de 2019

Ganador - Fecha 27 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Segunda Parte

LA FECHA 27 DEL JUEGO QUE APASIONA A LOS ARGENTINOS
Ganador premium made in Lanús

Claudio Osvaldo Tumini tiene 57 años y vecino de Lanús, en el Sur del GBA, fue el vencedor de la fecha 27 del Gran DT que se desarrolló con los partidos de vuelta de la primera ronda de la Copa Superliga.

Su equipo, ElTumi, fue el mejor de la jornada gracias a los 119 puntos que cosechó. Y así fue cómo se adjudicó el premio de 100 mil pesos. La recompensa fue mayor dado que Tumini es Usuario Premium. Esta condición le permitió realizar múltiples cambios en su equipo, ya que los jugadores de los seis primeros de la tabla final de la Superliga (Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez) no sumaron puntos en las últimas dos fechas, dado que ya tenían garantizado su lugar en los octavos de final de la competencia.

Tumini cambió cinco jugadores. Fernando Monetti, clave en el clásico entre San Lorenzo y Huracán, reemplazó en el arco a Sebastián Torrico. Además, eligió a Tomás Cardona (Godoy Cruz), Fabricio Bustos (Independiente), Tomás Pochettino (Talleres) y Santiago “Morro” García (Godoy Cruz) para reemplazar a Gonzalo Rodríguez (San Lorenzo), Bruno Pittón (Unión), Juan Ramírez (Talleres) y Franco Troyansky (Unión).

Monetti, con 29 puntos, fue el hombre clave que propulsó la victoria de Tumini en esta fecha del Gran DT. También Facundo Sánchez, autor del primer gol de Estudiantes ante Banfield, aportó 19, al tiempo que Pochettino, que convirtió para Talleres ante San Martín de San Juan, lo ayudó a sumar 13 unidades. Maximiliano Rodríguez, de Newell's, y Dayro Moreno, también de Talleres, resultaron también importantes con los 11 puntos que acumularon.

Eltumi de Tumini sumó dos puntos más que “Boca Es Román”, de Ramiro Balatti, y cuatro más que “DMEF” e “Y Va el Tercero Se Va Se Va”, de Jonathan Gabriel Battista y Ricardo Zapata, respectivamente.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal