INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 23 de julio de 2018

Colón 1 (4) - Deportivo Morón 1 (3) - Copa Argentina 2017/2018

TRAS EL EMPATE 1 A 1 CON MORÓN, AVANZÓ EN LA DEFINICIÓN DESDE LOS 12 PASOS
Las manos de Burián le dieron el pasaje a Colón
El arquero uruguayo, que llegó hace poco desde Godoy Cruz, fue fundamental también durante los 90 minutos.
Las manos del uruguayo Leonardo Burián salvaron a Colón en los 90 minutos y le permitieron, luego, pasar de ronda en la definición por penales (4-3). El arquero, que debutó en el arco sabalero, atajó los disparos de Ignacio Celaya y de Gastón González y ahora espera por San Lorenzo.

En el arranque del juego, Colón se sintió incómodo. Todo lo contrario a Deportivo Morón, a priori el más débil por la diferencia de categoría, que plasmó en la cancha toda su comodidad en un certamen que parece disfrutar: el año pasado, se recuerda, perdió en semifinales con River. En la paridad de un primer tiempo con poco fútbol, el Gallo fue más pragmático. Se defendió bien sin la pelota y se animó cuando encontró espacios. Burián se tuvo que revolcar en dos oportunidades (remates de Ramírez y Pardo) para mantener el cero.

Pero el oficio de Colón pudo más. Estaba incómodo, se dijo. Hasta que encontró un gran pelotazo de Emanuel Olivera para Javier Correa y el goleador definió por encima de Salvá. Le alcanzó con una aparición explosiva a los santafesinos para pegar el primer grito. Respondió Morón al instante: bombazo de Nicolás Martínez que se estrelló en el travesaño. Tuvieron que contener el festejo esos más de 7 mil hinchas del Gallito que llegaron al Marcelo Bielsa.

A los 7 minutos del complemento, Román Martínez igualó y fue un acto de justicia. El ídolo que está de regreso halló un rebote dentro del área, se tomó un segundo más y definió potente y cruzado. Y no se quedó con el empate el Gallo y siguió atacando. Pero Burián estaba en una gran noche.


Definición por tiros desde el punto penal: Colón 4 (convirtieron Alan Ruiz, Javier Correa, Mariano González y Guillermo Ortiz; Julio Salvá atajó el disparo de Christian Bernardi); Deportivo Morón 3 (anotaron Damián Akerman, Román Martínez y Nicolás Ramírez; Leonardo Burián contuvo los remates de Ignacio Celaya y Gastón González).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal