INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 23 de julio de 2018

Gimnasia La Plata 1 - Sportivo Belgrano 0 - Copa Argentina 2017/2018

EL CONJUNTO DE LA PLATA ELIMINÓ A SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO, CÓRDOBA
Gimnasia tardó en encontrar su premio pero lo resolvió con un zurdazo de Licht
El equipo de Troglio fue muy superior. Le costó traducir su dominio en el arco rival. A Santiago Silva le atajaron un penal. Y ganó con un remate lejano. En 16avos le toca Olimpo.
Muy probablemente si el Tanque Silva convertía el penal que atrapó Federico Cosentino, llegada la media hora de juego, se contaría que a partir de ese instante Gimnasia y Esgrima imponía, lógicamente, la diferencia de categoría frente a un rival menor -Sportivo Belgrano participante del Torneo Federal A- aunque tácticamente muy disciplinado.

Vale reconocer que el arquero del equipo cordobés junto a sus diez compañeros bancaron estoicamente la parada. Por eso, también, el curso del partido mantuvo los arcos cerrados durante ochenta minutos.

Durante todo ese tiempo quedó en en claro la superioridad de Gimnasia. El Lobo manejó el partido casi a voluntad, pero sin lastimar en ofensiva ni crear situaciones claras de riesgo. Dominaba, pero sin quebrar a la sólida defensa rival.

En su segundo regreso Pedro Troglio empezó a moldear un equipo basado en su estilo y atendiendo a las características de los integrantes del plantel. Ayer plantó una formación práctica y frontal, con el incansable Fito Rinaudo como lanzador y buscando desplegar un abanico para entrar por los costados.

“Necesitamos variantes arriba, también un marcador central más para hacer más completo el plantel. Vamos a tener un año duro y necesitamos refuerzos”, declaró el técnico.

Ayer ofreció cuatro debuts: Germán Guiffrey (de las inferiores), el paraguayo Víctor Ayala (Barcelona de Ecuador), Hernán Tifner (Estudiantes) y el Tanque Santiago Silva (Talleres). Y extrañó a Alemán, emigrado hace pocos días a Arabia Saudita.

Luchas Licht ingresó y destrabó un resultado que se mantenía en blanco. Mostró capacidad para recuperar la pelota y empujar a sus juveniles compañeros. Y puso la frutilla del postre con un golazo. Un zurdazo, de tres dedos, cruzado, desató el festejo.

Reaccionó Sportivo Belgrano con este impacto y en el poco tiempo que le quedaba al partido demostró determinación, y un notable estado físico, para presionar alto.

Gimnasia resistió, sufrió como lo había hecho en la mayor parte del partido. Pero terminó celebrando una victoria, en este retorno de Troglio, para avanzar a los dieciseisavos de la Copa Argentina -Olimpo, que viene de eliminar a Aldosivi, será su rival el próximo domingo en Neuquén- y adjudicarse un cheque de 560.000 dólares, una cifra que le viene muy bien a su complicada economía.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal