INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 15 de enero de 2018

Rosario Central 1 (8) - Lanús 1 (7) - Torneo de Verano 2018

BUEN DEBUT DE ORTIGOZA
Central le sacó una pequeña ventaja a Lanús en los penales
Se impuso por 8 a 7 luego del empate 1 a 1 en los 90 minutos.
Lanús y Rosario Central pusieron en marcha su 2018. El equipo rosarino se impuso 8-7 en los penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos. Ambos afrontaban este amistoso con grandes alicientes. Lanús, con el debut de Ezequiel Carboni en el banco de suplentes luego del exitoso ciclo de Jorge Almirón. En Central, las miradas estaban puestas en la presentación de Néstor Ortigoza.

El ex San Lorenzo no defraudó: asumió el rol de líder y conductor de su equipo. Habló, ordenó e hizo jugar, con la 10 en su espalda. Mostró lo mejor de su repertorio a los 26 del complemento con un profundo pase para Zampedri, quien habilitó a Ruben para el empate. Siete minutos antes de eso, Lanús había sacado ventaja a través de un buen cabezazo del juvenil Tomás Belmonte.

El Granate intentó continuar con el estilo de juego desarrollado por Almirón: pelota al piso, salida limpia desde el fondo y explosión por los costados. Si bien dominó en el primer tiempo, le faltó profundidad. En la segunda parte Central mejoró, asumió el protagonismo y casi lo gana a lo último. Al final, al partido le calzó bien la igualdad.


Definición por tiros desde el punto penal: Rosario Central 8 (anotaron Leonardo Gil, Germán Herrera, Fernando Tobio, Paulo Ferrari, Federico Carrizo, Mauricio Martínez, José Luis Fernández y Andrés Lioi; Maximiliano González estrelló su tiro en el travesaño); Lanús 7 (convirtieron Fernando Barrientos, Marcelo Herrera, Gastón Lodico, Joel Martínez, Leonel Di Plácido, Gonzalo Di Renzo y Tomás Belmonte; Jeremías Ledesma contuvo los remates de Lucas Vera y Nicolás Thaller).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal