INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 15 de enero de 2018

Boca 2 - Godoy Cruz 3 - Torneo de Verano 2018

DERROTA XENEIZE EN EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO
El Boca suplente fue menos que Godoy Cruz y varios estuvieron lejos de su nivel
Los mendocinos se mostraron superiores en el PT y se pusieron 2-0. Después, los de Guillermo tuvieron chances para igualar. El local hizo el 3-1 en su peor momento.
Se sabe: Boca va por todo en este 2018, y está armando un equipo acorde a las exigencias, con la Copa Libertadores como máximo deseo. Sin embargo, en su primera prueba de este año, al equipo de Guillermo Barros Schelotto las dudas les ganaron a las certezas. Es que si bien el Mellizo utilizó anoche un 11 alternativo ante Godoy Cruz, la mayoría de esos que el día de mañana servirán como recambio de los titulares estuvieron lejos del rendimiento esperado.

En Mendoza debutó el esquema que Barros Schelotto pensó para este año, pero los intérpretes que le darán forma al 4-2-3-1 cuando se juegue por los puntos quedaron en Buenos Aires. Y la prueba fracasó en el primer tiempo, cuando Boca sufrió demasiado ante el intenso Godoy Cruz, que lo superó durante la primera mitad en todos los sectores de la cancha. Fue un espejismo esa asistencia de Gonzalo Maroni para que Cristian Espinoza reventara el palo cuando el partido recién arrancaba. Luego, el equipo mendocino se adueñó del desarrollo y fue mejor porque, pese a ser el debut de Diego Dabove como técnico, pareció saber a que jugaba.

Boca fue un equipo muy largo y lo sufrieron los debutantes Buffarini y Más, los laterales que no tuvieron ayuda y quedaron expuestos ante la velocidad de los extremos de Godoy Cruz. Para ellos también fue un examen difícil ante la chance de quedarse con el puesto en la dura competencia interna que tendrán con los hoy titulares Jara y Fabra.

Cuando Godoy Cruz comenzaba a triangular y a mover de un lado a otro la pelota, recuperarla en el mediocampo fue una tarea complicada para Boca. En esa zona, donde Sebastián Pérez y Nández se vieron superados por la movilidad y precisión de los jugadores del Tomba, se empezaba a gestar el dominio del local, que luego se extendía a lo largo de los metros. Fueron 45 minutos complicados para jugadores a los que seguramente les costará sumar minutos en partidos oficiales. ¿Cuántas nuevas chances tendrá Vergini? Serán pocas si repite acciones como en el primer gol de Godoy Cruz, cuando fue sorprendido por un pelotazo largo y ensayó una defensa muy tibia ante la jerarquía de Santiago García. ¿Podrá Walter Bou competir con Ábila o Tévez si desaprovecha situaciones tan nítidas? La respuesta está cantada.

Las incógnitas siguen. ¿Será el colombiano Pérez una alternativa para su compatriota Barrios o para Pablo, el otro Pérez del plantel? En Mendoza se notó su falta de ritmo y, al margen de su buen pase, quedó lejos de la jugada varias veces. ¿Espinoza logrará achicar la brecha que existe con Pavón? Más allá de algunas buenas acciones en el complemento, cada vez hay más distancia entre los extremos. Lo mismo se puede decir de Junior Benítez, que pasó desapercibido, en comparación con Cardona. ¿Sara hará dudar al Mellizo? Su falta de reacción en el tercer gol de Godoy Cruz, cuando se quedó clavado en la línea del arco y permitió que le definieran en el área chica, puede dejar tranquilo a Rossi.

El que más aprovechó la posibilidad fue Maroni. El juvenil, parado en el lugar que será de Tévez, fue claro con la pelota, inteligente para buscar los espacios y lastimó cerca del área rival. Marcó el primer gol, fue clave en el segundo y dejó una gran impresión pensando en el futuro.

En el segundo tiempo Boca mostró otra cara. Nández se soltó, Buffarini clausuró su sector y la pelota fue propiedad exclusiva del visitante. Del otro lado Godoy Cruz bajó mucho la tensión y, sin el balón, dejó expuestos sus problemas para defender. El puntero de la Superliga manejó mejor el balón y dispuso de situaciones para revertir el resultado. Le volvieron a convertir en su momento más favorable. No le alcanzó y el Mellizo se habrá ido con algunas dudas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal