INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 13 de noviembre de 2017

Rusia 0 - Argentina 1 - Amistoso Internacional 2017

VENCIÓ 1-0 AL LOCAL RUSIA CON GOL DE AGÜERO Y VARIOS DETALLES POSITIVOS
Un paso adelante en el juego y otras buenas señales
Después de una traumática Eliminatoria y una clasificación sellada recién en el último partido, la Selección Argentina dio un paso adelante en su primera prueba posterior a la victoria en Quito que le permitió sellar el boleto a la Copa del Mundo.

Con una combinación entre históricos y recién llegados (Pezzella, Kranevitter, Lo Celso), Argentina disputó un buen primer tiempo. Como suele ocurrir, fue dominador claro del partido no solo por posesión, sino también por su manejo estratégico del juego. Tuvo buena salida desde el fondo, con la prolijidad de Otamendi, mucho quite y recuperación de Kranevitter en el medio y paciencia para buscar los caminos para penetrar la defensa rival.

Ante una defensa muy cerrada, Messi apareció en cuentagotas, pero tuvo algunos arranques con su sello y además se movió constantemente para encontrar espacios libres. El escaso aporte del capitán y de Enzo Pérez y Lo Celso (activos, pero apagados en las bandas) y la falta de precisión en la búsqueda entre líneas y en los pelotazos largos hicieron que el ataque argentino se diluyera.

En el segundo tiempo, la Selección se retrasó y aprovechó el adelantamiento de Rusia para encontrar esos espacios que tan poco había hallado en los 45 minutos iniciales. A los 3 minutos, Messi dispuso de su primera chance clara en el juego, cuando recibió de Agüero, ganó la espalda de la defensa rusa y definió con clase por encima del arquero, pero Rausch alcanzó a despejar de cabeza a centímetros de la línea de sentencia.

Rusia también tuvo las suyas. El modesto conjunto que no logró superar la fase de grupos en los últimos tres torneos grandes que disputó (el Mundial de Brasil 2014, la Euro de Francia 2016 y la Copa Confederaciones de este año) estuvo cerca con dos apariciones de Denis Gloshakov, el patrón del equipo: un derechazo desde afuera que salió cerca del palo derecho de Romero y un remate que tapó el arquero de Manchester United.

El combinado argentino ya no tenía tanto la pelota como en el primer tiempo y a veces sufría en el retroceso, pero no traicionaba su propuesta de toque paciente y parsimonioso, que por momentos exasperó y despertó silbidos en las tribunas del estadio Luzhniki.

Sampaoli buscó renovar el ataque con los ingresos de Alejandro Papu Gómez y de Cristian Pavón. El delantero de Boca se mostró mucho más punzante que Salvio y a los 40 minutos aprovechó un gran pase de Messi, llegó al fondo por la derecha y sirvió el centro para Agüero. El Kun no pudo en su primer intento, pero en el segundo empujó de cabeza con Akinfeev ya vencido.

Fue un paso adelante de la Selección Nacional, que mostró una mejora en el juego e insistencia en la apelación al mismo camino que había exhibido en las Eliminatorias con resultado dispar: tenencia, paciencia, búsqueda y aceleración en tres cuartos de cancha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal