INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 12 de abril de 2017

Libertad (Paraguay) 1 - Godoy Cruz 2 - Copa Libertadores 2017

EL EQUIPO MENDOCINO DEJÓ ATRÁS LA RACHA DE 20 PARTIDOS INVICTO DE SU ADVERSARIO
Godoy Cruz le ganó a un rival que daba miedo
En el minuto 90, Ángel González puso el resultado final en el partido de la Copa Libertadores.
on una buena cuota de fortuna, Godoy Cruz logró anoche un valioso triunfo que lo posiciona como líder del grupo 6 de la Copa libertadores. Fue por 2 a 1 ante Libertad, un equipo paraguayo con vasta experiencia copera que se vio sorprendido con esa jugada prácticamente sobre el cierre del partido que definió el festejo para el equipo mendocino.

El reloj marcaba los 90 minutos reglamentarios y el encuentro parecía sellarse en el empate. Sin embargo, Godoy Cruz no cejó en su intento de pelear hasta el final y el pase de Guillermo Matías Fernández lo dejó a Ángel González libre de marcas y de frente al arquero Rodrigo Muñoz para sentenciar la historia.

Un baldazo de agua fría para Libertad. Había jugado mejor pero se quedaba con las manos vacías. Llegaba en un momento espectacular, con una racha invicta de 20 partidos, con 14 victorias y seis empates sumados los ocho partidos finales del Torneo Clausura 2016, el empate ante Sport Boys en su debut por la Copa y los 11 encuentos por el Torneo Apertura que lo tiene como líder con ocho puntos de ventaja sobre sus escoltas Guaraní (jugarán el domingo) y Olimpia.

Godoy Cruz no se amilanó ante esa estadística contundente que reflejaba como última derrota para Libertad la sufrida por 2-1 ante Cerro Porteño, el 14 de octubre. Y en varios pasajes le jugó de igual a igual y se repuso tras haber estado en desventaja por el zurdazo que Ángel Cardozo Lucena clavó al palo izquierdo de Rey.

El arquero visitante se lució al rechazar al córner el zurdazo de Jesús Medina y otro remate de Antonio Bareiro. Pero un excelente cambio de frente de Fabián Henríquez encontró bien ubicado a Ángel González, quien aprovechó el error de Néstor Giménez (se la bajó con el pecho a Muñoz) y estableció el empate transitorio.

En el complemento Viera rechazó en la línea el cabezazo implacable de Santiago Salcedo y en el cierre llegó el pase de Fernández para que Ángel González decretara el gol del triunfo. Ajustado y sufrido porque en el adicional el puntazo de Luis Carlos Cardozo se fue apenas desviado.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal