INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 6 de mayo de 2016

Rosario Central 3 - Gremio FBPA (Brasil) 0 - Copa Libertadores 2016

LUEGO DEL 1-0 LOGRADO EN LA IDA DISPUTADA EN PORTO ALEGRE, APLASTÓ A GREMIO CON UNA GOLEADA
A su manera, Central lo liquidó rápido y después sólo disfrutó
Lo hizo con una mezcla de contundencia y de fútbol. Lleva gritados 17 goles en los 8 partidos de la Libertadores.
Rosario Central redondeó una serie perfecta. Fueron 180 minutos con mucha soldiez y jerarquía los que tuvo el equipo de Eduardo Coudet, lo que le permitió avanzar a los cuartos de final y alimentar el sueño de ganar la Copa Libertadores, el único objetivo que le queda por delante en el semestre luego de quedar fuera de la pelea en el torneo doméstico. Con demasiada autoridad, se sacó de encima a un complicado rival. Y a base de resultados, pero sobre todo de rendimiento y de goles, el equipo rosarino hace crecer las esperanzas. Y también a fuerza de goles. Central hizo 17 goles en los ocho partidos que lleva jugados por la Copa.

Le salió bien a Coudet apostar por los mismos nombres y un esquema idéntico al que utilizó la semana pasada en Porto Alegre, de donde Central se llevó un triunfazo, inclinando la serie a su favor. Volvió a jugar la carta de Esteban Burgos al lado de Alejandro Donatti como zagueros centrales y Pinola marcando punta por la izquierda. Una defensa con menos salida que con Cristian Villagra, pero con más contención y equilibrio defensivo.

Central empezó a liquidar la serie ya en el amanecer del encuentro. La primera pelota que cayó en el área de Gremio, Marco Ruben la cambió por gol. Tras una excelente asistencia de Walter Montoya, el 9, entre el intento de parar la pelota y querer cachetearla, desacomodó al arquero Marcelo Grohe.

El 1-0 fue un síntoma de lo que iba a pasar en la noche rosarina. Porque si bien el conjunto brasileño adelantó sus líneas y encontró algo de juego asociado a las espaldas de Damián Musto, Central tuvo el equilibrio para dominar el partido y sentenciar la serie en su segundo avance. Se jugaban apenas 23 minutos. Cervi encaró con habilidad por la derecha y cuando entró al área, Hermes lo tumbó. Penal y, otra vez, el goleador Ruben facturó. Central tuvo cien por ciento de efectividad en el primer tiempo. Y así le dio un golpe de nocaut al conjunto brasileño.

Gremio se desmoronó completamente y Central le agregó más agresividad a su juego, logrando perforar por ambos costados tanto con Montoya por la derecha como con José Luis Fernández por la izquierda. Si algo le faltaba a Central para coronar su noche perfecta era encontrar más contundencia. En su tercera aproximación al arco rival, Cervi ejecutó con precisión un corner y Donatti (cuarto gol en esta Copa) metió un cabezazo implacable para que la victoria se transformara en goleada y el Gigante de Arroyito delirara.

Con el triunfo consumado, Coudet se dio el lujo de sacar a Ruben para cuidarlo de cara al choque de cuartos de final con Atlético Nacional de Medellín. Y la noche perfecta se completó con un Central a puro toque y con el “ole” que bajaba de los cuatro costados.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal