INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 6 de mayo de 2016

Aldosivi 0 (3) - Deportivo Morón 0 (5) - Copa Argentina 2015/2016

OTRA SORPRESA EN LA COPA ARGENTINA
Morón eliminó a Aldosivi
Fue 5-3 en los penales, luego de empatar sin goles. En tres encuentros disputados, es el segundo club del ascenso que elimina a uno de Primera.
Siempre hay revancha, refleja un viejo axioma del fútbol. Hace un año, Nicolás Angelotti atajaba en Acassuso y se llevó las palmas al haber detenido dos remates para eliminar a Morón en la serie de penales. Ayer, en su debut como titular, se calzó nuevamente el traje de héroe para contener otro penal y así el equipo del oeste bonaerense superó por 5-3 a Aldosivi y logró otro histórico pase a los 16avos de final, etapa a la que solo llegó en 2012/13 y donde luego lo superó San Lorenzo.

Ofrecieron un juego equilibrado y desnudaron sus falencias en las áreas. Aldosivi estuvo condicionado mayor tiempo por la expulsión de Sebastián Penco (le dio un codazo a Broggi) y no tuvo profundidad en el ataque, lo que explica por qué solo ganó uno de sus últimos once partidos. Morón, lejos de pelear por el ascenso en la Primera B, también sufrió la expulsión de Matías Pardo (codazo a Rivero) aunque generó más opciones como los derechazos de Giménez y Mendieta más la jugada donde la picó Rossi y luego no pudo definir la zurda de Mayola.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal