INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 5 de mayo de 2016

Ganador - Fecha 13 - Gran DT Primera División 2016

EL PAMPEANO RUBÉN LAGHI DIRIGIÓ EQUIPOS LOCALES Y AHORA SE QUEDÓ CON LA FECHA DEL GRAN DT
Un ganador, con la ventaja de ser técnico
Rubén Alberto Laghi, el mago de esta fecha del Gran DT nació y vive en Realicó, provincia de La Pampa, tiene 55 años, es hincha de River y trabaja en una empresa frutihortícola. Y no es ningún improvisado en el rubro futbolístico: jugó en clubes de la Liga de su localidad y otras vecinas y es director técnico. Dirigió a los locales Ferro y Sportivo.

“Me gusta mucho el fútbol. Jugamos todos los años al Gran DT con un grupo de amigos, somos cerca de veinte y además de competir en el torneo oficial hacemos una especie de torneo interno entre nosotros. Ya el viernes estamos mirando las formaciones de los equipos”, cuenta. Para conquistar esta fecha, Rubén hizo siete cambios: “Los hice porque varios grandes estaban con la Libertadores y no iban a jugar con titulares.

Los que más me sumaron fueron Bieler y Amoroso, a quienes puse por primera vez en mi equipo, y Sand, que lo he mantenido todas las fechas”. La fórmula que utiliza Laghi es: “Elegir partidos donde puedan prevalecer los más poderosos. También busco jugadores de equipos chicos que no son tan vistos, pero son buenos. Y también algo de corazonada”.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal