INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 30 de agosto de 2011

Arsenal vs. Estudiantes

ARSENAL-ESTUDIANTES, DESDE LAS 21.15 Y POR FOX
Otros sueños de Copa en marcha
Arsenal y Estudiantes serán los encargados de iniciar la travesía de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro recibirá a partir de las 21.15 a su similar de La Plata, en el duelo correspondiente al partido de ida de la segunda fase. Sin lugar a dudas, será una oportunidad inmejorable para que ambos mejoren la deslucida imagen que exhibieron en las cuatro fechas que se llevan jugadas en el torneo Apertura.

Por un lado, el cuadro de Sarandí viene de igualar ante el dificultoso Racing, pero no conoce la victoria ni marca goles desde la tercera jornada, en la que se impuso en condición de visitante ante Atlético de Rafaela. En aquella ocasión, fue fundamental el aporte ofensivo de Luciano Leguizamón, quien regresará justamente hoy al equipo titular en reemplazo de Emilio Zelaya. En contraste, Lisandro López, quien arrastra una molestia muscular en el muslo derecho, no será de la partida y su lugar seguirá siendo ocupado por Hugo Nervo.

Por su parte, la situación que atraviesa Estudiantes no es la mejor: marcha 18° en el campeonato local y cosechó sólo dos puntos sobre doce posibles. Encima, Miguel Ángel Russo no contará con su emblema, Juan Sebastián Verón, a quien lo volvió a aquejar su molestia en el tobillo derecho. Es por eso que en su lugar ingresará Leandro Benítez. Además, todo hace indicar que el técnico cambiará el sistema táctico y que agregará un hombre más a la línea de tres defensores: Gabriel Mercado retrocederá unos metros para jugar en la posición de lateral derecho.

En tanto, el partido de vuelta tendrá lugar el 6 de septiembre en el Estadio Ciudad de La Plata y el ganador enfrentará al vencedor del duelo entre Olimpia de Paraguay y Emelec de Ecuador.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal