INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 30 de agosto de 2011

Ganador Fecha 4 Gran DT Apertura 2011

CALIXTO ACUÑA, UN MISIONERO QUE VIVE EN LONGCHAMPS, GANO LA PRIMERA FECHA CON 117 PUNTOS
Con una ayudita de la suerte
En su equipo estaba Chevantón, de Colón, como titular. Como no jugó,los puntos de Ramírez fueron clave.
Además de la pasión por el fútbol, hay un fanatismo que para Calixto Acuña, ganador de la 1ª fecha del Gran DT, es insoslayable: "A la tierra colorada de Misiones no la cambio por nada". Así, el entrenador triunfante, que se impuso con 117 puntos, reivindicó la serenidad campestre de su provincia natal y la comparó con la de Longchamps, lugar en donde actualmente reside. "Me gusta el ambiente de campo, la tranquilidad", afirmó.



Acuña, quien tiene 42 años y se desempeña como empleado administrativo en una empresa de seguros, recordó a los otros artífices de su logro: "Mi hijo Diego me ayudó con el equipo y Leo, un compañero de trabajo, ingresó mis datos en la computadora".



Respecto del auxilio recibido por su hijo de 21 años, el ganador comentó que fue para mantener mejor actualizado a su plantel. "De los dos, él era el que estaba más al tanto de los jugadores lesionados, y esas cosas". Sin embargo, esa previsión no fue suficiente para impedir que ocurriera un error: la inclusión de Javier Chevantón, el delantero de Colón desgarrado.



"Cuando estábamos armando el equipo, Diego me dijo que no se acordaba si Chevantón estaba lesionado, pero me dijo que lo pusiera igual, porque capaz entraba en el segundo tiempo", relató Calixto.



El vaticinio de su hijo, finalmente sin efecto, abrió la puerta al oportuno ingreso de Rubén Ramírez, su atacante de recambio. Sobre la táctica, Acuña destacó que el esquema elegido es el que más satisface sus preferencias.



"Me gustan los equipos ordenados y equilibrados". En la continuidad de ese análisis, desplegó los fundamentos a partir de los cuales confeccionó su equipo: "De jugadores como Schiavi, Yacob y Pelletieri, me gustan su presencia y firmeza". Además, explicó la designación del capitán: "Elegí a Villar porque me encanta cómo juega. Es una máquina de correr, tiene llegada al área y gol".




Continúa la inscripción
Más de un millón de inscriptos para una única pasión. Esta edición, la XV del Gran DT, sigue sumando técnicos para que demuestren su sabiduría futbolística. Siempre hay tiempo para participar y disfrutar de los premios que presenta el Torneo Fantástico. Siempre, también, conviene hacerlo lo más pronto posible. Anotarse es muy fácil: primero se debe ingresar a la página oficial, www.grandt.com.ar, y luego completar los datos solicitados. Atención: la próxima fecha (la 5ª) empieza el viernes a las 16, con Newell´s-Colón.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal