INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2025


En la fecha:
2 pines para el primer puesto.


Campeón del Torneo:
$25.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
2 pines para el primer puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo Clausura 2025

miércoles, 16 de julio de 2025

Central Córdoba (SdE) 0 - Cerro Largo 0 - Copa Sudamericana 2025

FRENTE A CERRO LARGO EN SANTIAGO DEL ESTERO
Central Córdoba no pudo quebrar el cero en la Copa Sudamericana
Fue la ida del repechaje de los octavos de final del segundo torneo en importancia de Sudamérica.
El sueño de seguir en la Copa Libertadores se había alimentado con la resonante victoria a Flamengo en el Maracaná. Pero se desvaneció tras sufrir una contundente goleada en Ecuador con Liga de Quito. Entonces, Central Córdoba de Santiago del Estero tuvo que ir a jugar el playoff de la Copa Sudamericana. Y en el encuentro de ida, jugado en el Madre de Ciudades, no pudo superar a Cerro Largo. Fue 0 a 0 y la serie quedó abierta para definirse el martes en Uruguay.

El conjunto visitante se sintió cómodo y el desarrollo del partido, en general, se dio tal como lo planteó el entrenador Danielo Núñez. Su equipo fue ordenado, estuvo compacto entre las líneas y prácticamente no corrió peligro. En cambio, el que quedó largo fue Central Córdoba, que estuvo muy estirado en la cancha y así le costó hilvanar juego. Dependió mucho de alguna genialidad individual, de alguna pelota parada o de alguna irrupción en ataque de los de atrás, pero no encontró la manera de romper el cerco de su rival.

Central Córdoba mejoró con los cambios en el segundo tiempo. De Felippe hizo tres juntos, mandó a la cancha a Barrera, Heredia y Besozzi, y su equipo tuvo más movilidad. Así empezó a fabricar algunos espacios y estuvo más cerca del arco defendido por Santilli.

Lo tuvo Florentín de frente al arco, pero su remate dio en un defensor rival. Y en otra jugada agarró mal parado a Cerro Largo, pero el esfuerzo de Assis y Bertochi para retroceder fueron clave para evitar el gol del equipo santiagueño. Y un cabezazo de Florentín quedó en las manos del arquero.

Fueron muy pocas las chances que Central Córdoba generó para ganar el partido. Es más, lo más riesgoso surgió tras tiros de esquina mal lanzados por Cerro Largo. Pero el local no tuvo lucidez para resolver esos contraataques. Y desde afuera De Felippe no paraba de gritar para intentar despertar a sus jugadores.

Por estas cuestiones, en gran parte se explica el 0 a 0, que dejó preocupados a los santiagueños. En cambio, Cerro Largo se fue conforme con ese resultado, ya que el martes la serie se definirá del otro lado del Río de la Plata.


© Copyright 2009-2025 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal