INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 16 de mayo de 2024

Lanús 5 - Metropolitanos (Venezuela) 0 - Copa Sudamericana 2024

EL GRANATE SE HIZO UN FESTÍN
Lanús goleó, se llevó su grupo y se clasificó a los octavos de final
El equipo de Zielinski barrió a Metropolitanos y aprovechó el sorpresivo 1-1 entre Cuiabá y Garcilaso.
Lanús goleó a Metropolitanos de Venezuela 5 a 0 y se convirtió en el primer equipo clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Un rato más tarde del festín de goles en La Fortaleza, el empate entre Cuiabá y Garcilaso en Brasil le dio el boleto directo a octavos de final como ganador del Grupo G.

Tras el 2-0 que consiguió en Venezuela, había una sensación de tranquilidad con respecto a lo que podía pasar ante Metropolitanos, ya eliminado y con una formación titular no habitual, en La Fortaleza. Incluso con la bronca todavía acumulada por la pobre actuación del equipo en el debut del Torneo de la Liga Profesional ante Independiente Rivadavia (0-2).

Todo le resultó bastante sencillo al equipo de Zielinski, que tuvo algunas modificaciones en la base titular con respecto a los que jugaron de entrada ante La Lepra, desde el centro de Marcelino Moreno a los cuatro minutos y la mala resolución de Angulo, que sorprendió a su propio arquero.

Lanús necesitaba mejorar dos cuestiones ante un rival tan débil: sintonía en ofensiva y solidez en defensa. En las dos demostró que tiene que seguir trabajando. Fue 2-0 pero era para goleada por las ventajas que daba el rival, y solo pudo conectar bien en ese centro atrás de Soler para el 2-0 de Bou. Fue 2-0 porque Metropolitanos no convirtió en las dos situaciones que tuvo en los primeros 45 minutos.

En el arranque de la parte final, el local afinó la puntería y en diez minutos ya ganaba 4-0, primero con el remate de Álvarez tras el pase de pecho de Loaiza y luego con el doblete de Bou (12 goles en 21 partidos desde su llegada al club). Desmoronada la visita, el Granate sacó el pie del acelerador y recién con los cambios, redondeó la goleada con el quinto de Franco Watson.


POSICIONES - GRUPO G - COPA SUDAMERICANA 2024
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Lanús 13 5 4 1 0 12 2 +10
2 Cuiabá (Brasil) 9 5 2 3 0 8 3 +5
3 Deportivo Garcilaso (Perú) 5 5 1 2 2 6 8 -2
4 Metropolitanos (Venezuela) 0 5 0 0 5 2 15 -13
El otro resultado de la Fecha 5:
Cuiabá 1 - Deportivo Garcilaso 1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal