INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 10 de mayo de 2024

Belgrano 1 - Delfín (Ecuador) 1 - Copa Sudamericana 2024

RESISTIÓ 75 MINUTOS CON DIEZ POR LA EXPULSIÓN DE SU ARQUERO
Belgrano, con uno menos, sacó un punto y está arriba
Franco Jara y José Angulo, en una ráfaga, marcaron los goles del encuentro.
Belgrano de Córdoba empató 1-1 con Delfín de Ecuador, cuyo DT Guillermo Duró fue despedido minutos del partido, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. De esta manera, el Pirata, que jugó con diez futbolistas durante gran parte del partido por la expulsión del arquero Nahuel Losada, quedó como único líder con un punto de ventaja sobre Inter de Porto Alegre, cuyo partido ante Real Tomayapo de Bolivia fue suspendido por las inundaciones que afectaron, como a toda la ciudad, al estadio Beira-Río.

El equipo cordobés viajará a Porto Alegre en la última fecha, por lo que el encuentro de la próxima semana en Córdoba ante el conjunto boliviano, el más débil del grupo, será de vital importancia en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.

Rápidamente en la noche de Córdoba tuvo que intervenir el VAR. Es que el árbitro del encuentro, que en primera instancia había amonestado al arquero Losada por una dura infracción sobre Jostin Alman, revisó la acción en el monitor y terminó expulsando al arquero de Belgrano, que a los 15 minutos del primer tiempo se quedó con diez. Matías Marín, visiblemente molesto, dejó la cancha para el ingreso de Ignacio Chicco con los guantes.

El partido se estaba armando y el equipo cordobés arrinconaba a Delfín en campo rival, pero la temprana expulsión de Losada cambió todo. Juan Cruz Real optó por desarmar la línea de tres defensores con la que salió a la cancha y plantó dos líneas de cuatro, dejando a Franco Jara -solitario- como única referencia de ataque.

A partir de allí, el conjunto ecuatoriano se mostró superior y se acercó con peligro al arco de Chicco. La más clara, muy clara, llegó a los 30 minutos de juego: el arquero ingresado despejó con los puños un centro enviado desde la izquierda por Horacio Tijanovich y la pelota desafortunadamente rebotó en la pierna derecha de Agustín Baldi, que por centímetros no marcó el gol en contra.

Luego, se emparejaron las acciones y sin goles se escapó el primer tiempo.

El complemento, lleno de imprecisiones, comenzó con la visita más cerca de la apertura del marcador, aunque sin brillar. A los 12' trepó Josué Cuero por la banda derecha y lanzó a un centro a medida para la cabeza de José Angulo, que obligó a una buena atajada de Chicco. Se elevó, cabeceó y el arquero voló para la foto.

Todo seguía 0-0, hasta que en una ráfaga de poco más de un minuto llegaron los dos goles. Primero, a los 16', Franco Jara se fabricó su espacio y colocó un derechazo al ángulo que dejó sin respuesta al arquero Brian Heras. Y después, a los 18' e instantes después del saque del medio, José Angulo recibió dentro del área y no perdonó.

Angulo festejó haciendo el gesto de la T en referencia de Talleres de Córdoba, clásico rival de Belgrano, y los futbolistas del Pirata se le fueron encima, pero no pasó a mayores. Y la noche en Córdoba se escapó con un empate que no convence a ninguno de los dos.


POSICIONES - GRUPO C - COPA SUDAMERICANA 2024
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Belgrano 6 4 1 3 0 4 2 +2
2 Delfín (Ecuador) 5 4 1 2 1 5 4 +1
3 Internacional (Brasil) 5 3 1 2 0 2 1 +1
4 Real Tomayapo (Bolivia) 1 3 0 1 2 0 4 -4
Martes 4 de junio a las 21:30 hs:
Real Tomayapo vs. Internacional


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal