INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2023


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2500.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2023

jueves, 13 de julio de 2023

Patronato 0 - Botafogo (Brasil) 2 - Copa Sudamericana 2023

EL CONJUNTO PARANAENSE DEBERÁ IR POR LA HAZAÑA
Patronato mereció algo más, pero Botafogo quedó cerca de eliminarlo
El Patrón tropezó 2 a 0, bajo un diluvio que complicó el campo de juego.
Patronato de Paraná asumió un nuevo desafío en su historia cuando enfrente en su estadio a Botafogo, el actual puntero del Brasileirao, en el partido de ida de la serie que clasificará a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El ímpetu y la ilusión de Patronato, en la continuidad de su aventura internacional, después de disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y acceder a los 16avos de la Copa Sudamericana luego de haber quedado tercero en su grupo, no fueron suficientes para contener al Botafogo de Brasil.

El equipo de Paraná cayó 2-0 en su estadio y para pasar de ronda tendrá que concretar una hazaña: ganar en Río de Janeiro por tres goles o al menos por dos y luego vencer en los penales.

Durante los primeros 45 minutos, con esfuerzo y un campo de juego en malas condiciones (a tal punto que tuvieron que rellenarlo con arena porque había sectores en los que estaba hundido) que conspiró con el buen pie de los brasileños, Patronato le equiparó fuerzas al líder del torneo de Brasil (Brasileirao). Y hasta exigió al arquero rival Lucas Perri, incluso en algún pasaje del segundo tiempo también.

Sin embargo, al inicio del complemento, una desatención de Joel Ghirardello fue aprovechada por Carlos Alberto, quien definió sutilmente ante la salida de Budiño, que estuvo en el arco del equipo local por la lesión de Julio César Salvá mientras hacía los movimientos precompetitivos antes del inicio del encuentro. Y un rato más tarde Janderson cabeceó un buen centro del argentino Di Plácido para el segundo tanto de Botafogo.

Y como si fuera poco, a pocos minutos del final, a Patronato no le convalidaron un gol a instancias del VAR por posición adelantada de Esquivel. La jugada estuvo bien anulada y apagó definitivamente la esperanza del local, que mereció un poco más.


© Copyright 2009-2023 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™