INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 7 de julio de 2023

Ganadora - Gran DT - Primera División 2023 - Primera Parte

El Gran DT Primera División 2023 - Primera Parte llegó a su fin y tiene a su gran campeona. Su nombre es Viviana Edith Serrano de 62 años, es hincha de River Plate y oriunda de Villa Luro, Capital Federal. Sumó 1775 puntos con su equipo llamado “Swiss Just” y fue la DT invencible de esta edición del juego adjudicándose como premio $1.000.000 por ser Usuaria Premium.

Además de haber conseguido el premio mayor, Viviana, también participó del Torneo Premium donde se quedó con el primer lugar y uno de los Smart TV 43" HD que había de premio para el TOP 10.

Habló con Clarín y mostró su felicidad luego de ganar y ser la mejor de los grandes DT de la Argentina. "Lo hago como hobby pero le dedico tiempo, atención y miro los programas de fútbol me gusta mucho todo lo que es deporte", le contó Serrano a Clarín. La ganadora no improvisa ninguna fecha y antes de que comience la acción trata de mejorar el equipo. Es por eso que, junto a Darío, su pareja analizan todo al detalle: "Revisamos fecha por fecha el rendimiento de los jugadores, cómo va cada equipo, todo. Miramos todos los partidos".

Viviana jugó todas las ediciones del Gran DT desde su comienzo. Luego de haberlo intentado en varias oportunidades y conseguir el premio mayor.

"Siento una alegría inmensa, por el tiempo dedicado, por todo lo que está pasando en este momento y la verdad que esto es una alegría, es un envión de felicidad, es una alegría realmente", se emocionó.

Y agregó: "Es como un premio a tanta dedicación, tanto esfuerzo, tan comprometidos siempre con todo, con el fútbol y con el Gran DT. Así que una alegría enorme".




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal