INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 7 de julio de 2023

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Primera División 2023 - Primera Parte

El Gran DT Primera División 2023 - Primera Parte llegó a su fin y tiene a su ganador en la modalidad Fútbol 5. Su nombre es Martín Rodolfo Juárez de 46 años, es hincha de Rosario Central y oriundo de Santa Fe capital. Sumó 962 puntos con su equipo llamado “Boogie, El Habilidoso” y fue el DT invencible de esta edición del juego adjudicándose como premios un Smart TV 50" 4K Ultra HD y una consola de videojuegos.

Además de haber conseguido el premio mayor, Martín, se quedó con el segundo lugar de el Medallero y se llevó uno de los Smartphones 64GB que había de premio para el TOP 5.

Martín habló con Planeta Gran DT y mostró su felicidad luego de ganar y ser el mejor de los grandes DTs de la Argentina. “Juego a Gran DT desde sus comienzos y siempre que puedo veo novedades en la página de Planeta. A veces resulta útil para saber los suspendidos y demás informaciones de equipos sobre los que no se publica mucha información.”

“Comencé a creer que tenía posibilidades en la Tabla General del Fútbol 5, unas 5 o 6 fechas antes del final porque empecé a aparecer en la lista de los 10 primeros, aunque a unos 30 puntos, quizás. Descontando un puñado de puntos en cada fecha, al llegar a la última, estaba solo un punto abajo.”

“Decidí utilizar los mismos criterios de selección de jugadores que usaba en las fechas anteriores (para qué cambiar, ¿no?) sin darle tantas vueltas a la formación. Un arquero y todos delanteros. Esa es la táctica que más usé. No tenía tanto sentido darle demasiadas vueltas al asunto porque el azar también juega, y bien sabemos que por un punto se gana, por un punto se pierde; pega en el palo y entra o pega en el palo y sale.”

“Gracias a Gabriel y la gente de la Página por el contacto. Espero que anden bien y, seguramente nos veremos en la próxima. ¡Saludos!” cierra el gran campeón Canalla.



¡Felicitaciones Martín! Usuario de Planeta Gran DT.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal