INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 12 de julio de 2023

Barcelona (Ecuador) 2 - Estudiantes 1 - Copa Sudamericana 2023

EL PINCHA LO TENÍA CONTROLADO ANTE BARCELONA EN GUAYAQUIL, PERO SE LE ESCAPÓ A 12 MINUTOS DEL FINAL
Estudiantes lo perdió por un cabezazo y espera darlo vuelta en La Plata
La revancha será el martes. Antes, el equipo de Eduardo Domínguez visitará a River. Polémico arbitraje.
Un cabezazo condenó a Estudiantes, que tenía controlado el partido en Ecuador. Llegó el centro de Preciado, Corozo le comió la espalda a Leo Godoy, y nada pudo hacer Andújar. Fue 2 a 1 en Guayaquil. Habrá revancha el martes en La Plata para definir el playoff de la Copa Sudamericana.

El gol que Estudiantes consiguió en el final del primer tiempo tuvo mucho más que ver con el desarrollo del partido. En un trámite parejo, Barcelona había logrado la ventaja a partir de una pelota parada.

Claro que hubo que esperar a la definición del VAR porque el juez asistente levantó la bandera cuando Godoy definió ante Burrai. El lateral partió claramente habilitado para recibir un pase de Rollheiser. Controló con el pie derecho y resolvió de zurda al primer palo. No pasó un minuto y la tecnología validó el gol.

Estudiantes llegó a Ecuador con el esquema de siempre y algunos cambios respecto al equipo que igualó ante Racing. La línea de tres centrales, dos laterales lanzados, dos volantes de corte, Rollheiser para conectar y dos puntas, Méndez y Carrillo.

Barcelona tuvo la iniciativa, algo más de posesión que su rival, pero las más claras fueron de Estudiantes. Rollheiser y Godoy ya habían avisado con una jugada en la que fallaron abajo del arco.

Hasta que se produjo un tiro libre contra la raya, llegó el tiro libre de Gaibor, un pase con el pecho para desactivar la marca de Fydriszewski y el magnífico recurso de Fidel Martínez: como su compañero, utilizó el torso para sacarse de encima la oposición del rival y resolvió de zurda con un remate inatajable para Andújar.

Fue muy polémico el arbitraje del uruguayo Tejera. Hubo un codazo de Corozo sobre Lollo que ameritaba mucho más que la tarjeta amarilla.

Hubo un gol anulado a Rollheiser por offside de Méndez. Carrillo sacudió de medida distancia y la pelota se perdió cerca del poste derecho de Burrai. Y llegó el 1 a 1, dicho está, gracias a una buena proyección de Godoy.

En el segundo tiempo, Barcelona salió con mayor decisión, dominaba territorialmente, pero no tenía peso en el área. Y casi marca el segundo Rollheiser, tras una pelota que aguantó de espaldas Carrillo. Quedó mano a mano el “10” y eligió rematar cruzado. Tapó Burrai cuando Zuqui pedía pista por el segundo palo.

Al ratito, llegó el gol de Corozo. Y Estudiantes ya no pudo inquietar, más allá de algún centro para Pellegrino. Las variantes de Domínguez no funcionaron.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal